Galáctica BMW K1600 GTL Drag bike custom de Ken’s Factory

 

BMW Japón ha presentado en el Osaka Motorcycle Show dos especiales transformaciones custom sobre la K1600 GTL, la touring de mayor tamaño de la marca y modelo estandarte de la gama de BMW Motorrad.

Entregando una unidad de la enorme K1600 GTL a los preparadores nipones Hot Dock Custom Cycles y Ken’s Factory, ambos desarrollaron dos creaciones absolutamente originales, no adscritas a ninguna corriente de diseño, ni actual ni pasada.

photo_fullsize-ken-1

Como se aprecia en las imágenes, Ken’s Factory transformó por completo la BMW K1600 GTL en una super drag bike de corte muy estilizado y futurista.

La obra de Kenji Nagai modifico totalmente la trasera, hasta adaptar la nueva zaga que concluye en una enorme rueda de aluminio de una sola pieza de 20 pulgadas, extremadamente llamativa, sobre todo desde la zona derecha, donde el basculante monobrazo deja visible al completo la enorme llanta de aluminio pulido.

photo_fullsize-ken-3

El resto de las piezas del cuerpo disponen del mismo acabado de aluminio pulido, como el depósito, cuya zona disfruta de un diseño orgánico y fluido, muy curvilíneo.

Al igual que la Juggernaut de Hot Dock Custom Cycles desdibuja completamente las líneas de la touring donante, aprovechando de gran manera el enorme seis cilindros en línea, normalmente oculto tras el carenado de la K1600 GTL.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here