Flamante presentación de la Indian Chief 2014

Indian Motorcycle ya ultima los detalles de lo que será la flamante presentación de la Indian Chief 2014, tanto en Estados Unidos como en Europa. Hasta ahora, los detalles de esta nueva motocicleta se mantienen en secreto, aumentando más si cabe la expectación por el lanzamiento. De momento, lo único que se sabe es que su precio de venta estará disponible desde 18,999 dólares.

Presentación de la Indian Chief 2014 en EE.UU.

El sábado 3 de agosto a las 20.00 (hora local), en el Sturgis Motorcycle Museum and Hall of Fame. Ese es el momento y el lugar elegidos para dar a conocer la Indian Chief 2014. Este acto gratuito se enmarca dentro del 73º Sturgis Motorcycle Rally, una de las mayores concentraciones motociclistas del mundo, e incluye música en directo, presentaciones y entrevistas.

El gran público también tendrá ocasión de conocer de primera mano la nueva Indian Chief 2014. Será durante los días posteriores y en la misma localidad norteamericana. En ese momento, los apasionados de la marca podrán realizar pruebas de conducción.

Presentación de la Indian Chief 2014 en Europa

Un poco más habrá que esperar para conocer la Indian Chief 2014 en Europa. Este nuevo modelo hará su desembarco en el Viejo Continente en el European Bike Week, en la localidad de Faak am See (Austria), que se celebrará del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Su lanzamiento comercial será unos meses después. Concretamente, en la 71ª edición del EICMA de Milán, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre.

Fechas que ya están marcadas en rojo en el calendario de los seguidores de la marca, que llevan esperando la nueva Indian Chief 2014 más de dos años y medio. Ese ha sido el tiempo dedicado al diseño y producción de esta motocicleta, que espera no decepcionar. Para abrir boca, la marca ha creado varios vídeos promocionales. ¡Disfrútalos!

1 Comentario
  1. Shit! Regresa un grande de las motos.

Deje una respuesta