Finaliza el programa KTM Duke 125 Ambassador

© KTM.

Con motivo del lanzamiento internacional de la nueva KTM Duke 125, la firma austriaca puso en marcha un programa especial para reclutar jóvenes de entre 16 y 20 años que reunieran las cualidades suficientes para ser nombrados embajadores de la marca y compartir sus impresiones sobre el nuevo modelo.

© KTM.

Tras recibir una gran cantidad de solicitudes, tan solo siete jóvenes pasaron los filtros exigidos por KTM y se dieron cita en una pista de pruebas montada para la ocasión en el Circuit de Catalunya. Allí, los siete finalistas tuvieron que demostrar tanto sus conocimientos sobre la motocicleta como su capacidad para comunicarse con sus colegas y transmitir las sensaciones que produce la Duke.

© KTM.

Los candidatos realizaron pruebas de habilidad, teóricas, de conocimientos mecánicos y también grabaron un vídeo personal explicando su pasión por las motocicletas, todo ello juzgado y valorado por expertos de la marca.

Quizás también te interese....
KTM Duke 125 modelo del 2017

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM.

    En un plazo de dos a tres semanas saldrán los tres ganadores finales, a los que KTM cederá una unidad de la Duke 125 durante tres meses para que difundan a través de las redes sociales sus impresiones. El que se considere mejor embajador, recibirá la moto como premio.

    Esta actividad promocional se lleva a cabo en diferentes mercados internacionales, pero KTM ha sido la primera en celebrarla. También España ha sido el primer país en el que la prensa especializada ha podido probar dinámicamente la moto, y entre los invitados allí estaba Dailymotos.com. Si quieres saber cómo fue la experiencia, esta es la prueba que publicamos.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo