Categorías
Scooters y Motos eléctricas

Faraday Porteur comienza las entregas de su e-bike

El pequeño fabricante de e-bikes Faraday Porteur anuncia que comienzan las entregas de sus modelos. Tras conseguir al financiación necesaria en la plataforma Kickstarter los primeros ejempleares comienzan estos días a ser entregados.

Con un diseño muy elegante, algo retro y plagada de detalles vintage, los modelos de Faraday retoman la clásica imagen de la bicicleta de paseo, disimulando muy bien los mecanismos que al convierten en una e-bike.

El pequeño motor eléctrico va alojado en la rueda delantera mientras que la trasera continúa disponiendo de la habitual cadena, por lo que en funcionamiento la fuerza se reparte entre ambas ruedas, la trasera accionada por el propio pedaleo.
faraday-porteur-e-bike-is-stylish-and-very-expensive-photo-gallery_4

Hay varios diseños, todos del mismo estilo con distintos accesorios, como la curiosa bandeja delantera, con lamas de madera.

Los precios no son económicos, ya que arrancan desde los 3.280 euros a los que hay que sumar los accesorios deseados, aunque la pequeña batería de litio de 240 Wh está incluida en el precio base.

En total dispone de una autonomía de unos 32 kilómetros, pero siempre de pedaleo asistido, por lo que su uso es más recomendable para ayudar al propio esfuerzo físico a la hora de subir pendientes. El tiempo de recarga es de unas tres horas en un enchufe convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.