Saltar al contenido

Exo – 1000 Air, la joya de la corona de Scorpion

Scorpion nos presenta su nuevo casco top de gama, un modelo que suma todos los avances tecnológicos de la marca con un amplio abanico de opciones gráficas a elegir. El Exo – 1000 Air es perfecto tanto para el circuito como para la carretera, y entre sus características destaca la incorporación del sistema Airfit, un sistema neumático que infla el relleno interior de las mejillas para adaptarlo a la perfección a tu cara, mejorando además la comodidad del mismo y eliminando de paso bastante ruido.

La calota, disponible en dos tamaños, está fabricada con fibras tricompuestas de estructura TCT® (Thermodynamical Composite Technology) que absorbe el máximo de energía en caso de impacto. En este aspecto, el de la seguridad, los niveles se ven incrementados gracias a su cierre de doble D, el más seguro y el único homologado para entrar en pista.

Por su parte, para favorecer una perfecta visión incluso con lluvia y frío, el Exo – 1000 Air dispone de la tecnología Pinlock MaxVision. El habitual sistema Pinlock impide que se forme vaho en la parte frontal de la pantalla, pero además, Scorpion ha ampliado su efectividad gracias a este sistema patentado que cubre toda la superficie, permitiendo así una perfecta visión periférica. La pantalla cuenta con un pestillo que permite elegir entre tres posiciones de bloqueo una vez cerrada, desde un aislamiento total hasta una pequeña apertura para la entrada del aire.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sumando más características, y siguiendo en el plano de la visión, el casco de Scorpion también dispone de una pantalla solar retráctil integrada. Su nombre es Speedview, cuenta con tratamiento antivaho, es fácilmente reemplazable y es perfecta para los momentos en los que el sol incide directamente en nuestros ojos.

    El confort lo garantiza un interior aterciopelado que incorpora la tecnología KwikWick2®: hipoalergénico, desmontable, lavable y con una excelente absorción de la humedad así como una eficaz transpiración. Además todo el relleno cuenta con espumas de triple densidad para asegurar su firmeza, contribuyendo a mejorar la seguridad y comodidad.

    A través del sistema de ventilación Scorpion Air Channel®, el aire es conducido por varias entradas con abertura regulable hacia los orificios de evacuación, creando así una circulación dinámica que regenera continuamente el aire y también reduce los ruidos y las turbulencias a alta velocidad. La ventilación del mentón con tres posiciones, las aireaciones laterales y el spoiler trasero juegan un importante papel en el sistema de aireación.

    Y como has podido leer al principio del artículo, las distintas opciones gráficas es otro de los fuertes del Scorpion. Gracias a la tecnología Twintouch®, que permite hacer mezclas y gráficos espectaculares, el Exo – 1000 Air se presenta en diez diferentes decoraciones, además de acabados monocolor o «Solid» para los que buscan un casco más discreto.

    El Scorpion Exo – 1000 Air está disponible en las tallas de la XS a la XXL, y los precios oscilan entre los 299,90 euros de la serie Solid hasta los 354,90 euros de la Twister; pasando por los 329,90 euros de las Pulse, Samba, Mana, Darkness, Milan o Europe, o los 339,90 euros de las Phantom, Fantasía, High-Impact o Splash. (Fotos © Scorpion)

    RebajasOFERTA No. 1
    Scorpion NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M
    • Material: policarbonato.
    • Revestimiento adicional antiempañamiento: no.
    • Visera antiarañazos: sí.
    • Correa para la barbilla: de hebilla
    OFERTA No. 2
    The Good Doctor - Season 01
    • Amazon Prime Video (Video on Demand)
    • Chuku Modu, Beau Garrett, Tamlyn Tomita (Actors)
    • Freddie Highmore (Producer)
    OFERTA No. 3
    Hawaii Five-0 - Season 2
    • Amazon Prime Video (Video on Demand)