Esta Navidad ¡apúntate al naranja! Regala los artículos de KTM Power Wear

Además de las motos, KTM ofrece el catálogo PowerWear a todos los seguidores de la marca, una colección con artículos que pueden convertirse en el regalo perfecto para estas fiestas. Por primera vez en la colección, KTM incluye un genuino plumón tanto para hombre como para mujer.

Este cálido y ligero anorak relleno de auténtica pluma de pato, cuenta con un cómodo cuello y es ajustable en cintura y mangas. En sus dos bolsillos con cremallera e interior de neopreno podrás guardarlo todo. Una prenda atractiva, cálida y muy cómoda que te ayudará a superar el invierno de la forma más agradable posible.

Para los amantes de la cocina, la firma austríaca sugiere esta práctica barbacoa eléctrica con pinchos giratorios. Una pieza muy compacta, ideal también para llevártela al circuito. Y Para completar la barbacoa, puedes regalar estos atractivos manteles individuales en medidas de 23,5 x 14,5 cm y en cuatro diferentes motivos. Muy prácticos para las comidas al aire libre, pero también ideales en cualquier cocina. Y para los que quieran “pintar» aún más de naranja su cocina destacar las bandejas KTM para hacer cubitos de hielo, las tazas de café o la famosa tostadora KTM.

Quizás también te interese....
KTM España celebra su convención anual en Vitoria y anuncia récord de beneficios

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las zapatillas deportivas blancas KTM Street Shoes dan un toque exclusivo a tu indumentaria. La parte superior está fabricada en cuero, mientras que el logo KTM integrado en la suela no solo ofrece un mejor agarre, ¡sino que también te garantiza dejar la mejor huella a tu paso! Lo mismo cabe decir de otros dos nuevos modelos de zapatilla de lona, unas super cómodas chancletas y las originales botas de goma con suela con huella de neumático que garantizan el mejor agarre sobre cualquier superficie.

    Ideal para los más jugones, el juego de memoria KTM es perfecto para pasar el tiempo entre manga y manga o para que la familia aprenda algo más sobre KTM. Este “memory game” contiene 30 pares de tarjetas en las que se refleja el pasado y el presente de las motos de KTM. Además, el catálogo KTM PowerWear ofrece también una amplia selección de artículos de camping y aire libre, maletas y mochilas de todo tipo y tamaño, sin olvidarnos de los relojes de muñeca, gafas de sol y emblemas.

    Quizás también te interese....
    La nueva gama Off Road 2014 de KTM ya está lista

    Puedes descargarte el catálogo haciendo clic en este enlace: PowerWear.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo