Saltar al contenido

Esta es la nueva imagen del Piaggio Liberty 50 2011

Piaggio ha presentado en el EICMA de Milán la renovada gráfica del Liberty 50 2011, el scooter ligero de rueda alta más enfocado al público adolescente de la gama del fabricante italiano.

El Piaggio Liberty ‘Teens’ se caracteriza por el contraste cromático entre el blanco de la carrocería y el azul de la plataforma, la parte trasera del escudo, las molduras laterales y el asiento. Este último elemento se diferencia por el recubrimiento inspirado en los tejanos, con el logo Piaggio guiñando el ojo a la prenda de vestir más preciada por los jóvenes de todo el mundo.

El nuevo Liberty 50 se propone no sólo como un scooter seguro y fiable, sino también como un vehículo elegante.

Recibe todas las noticias cada martes

Las dos motorizaciones disponibles de 50cc de 2T y 4T ofrecen al público más joven una elección entre la brillantez del 2 tiempos y la eficacia y comodidad de la versión 4 tiempos, capaz de garantizar consumos más reducidos.

Quizás también te interese....
Chronoscope "Brutale", la colección de JeanRichard dedicada a la naked de MV Agusta
OFERTA No. 1
Nueva Ray - 57663 - Vehículo Ready - Modelo AT-Ancha - Honda Moto GP Marco Márquez - Escala 1/12
  • Moto GP Repsol Honda Team de Marc Marquez con todos los detalles para colección
  • Incluye soporte para la rueda delantera
  • No apto para menores de 3 años
  • Escala: 1:12
RebajasOFERTA No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.