¿Eres un ángel? ¿Un demonio? Envíanos tu foto y ¡gana!

¿Recuerdas las preguntas de hace pocos días?: ¿Quieres tener gasolina gratis para este verano? ¿Calzar unos neumáticos Pirelli Angel ST? ¿Lucir una exclusiva camiseta Pirelli? Seguro que estás asintiendo con la cabeza. Si es así date prisa porque tienes hasta el 20 de julio!!

¿Qué tienes que hacer para hacerte con uno de estos premios?

La respuesta es bien fácil. Cuelga una foto, demuestra que eres el mejor ángel o demonio y anima a que tus amigos y amigas te voten. El participante que obtenga más votos se llevará un cheque por valor de 500 euros en gasolina; el segundo participante con mayor número de votos tendrá un juego de neumáticos Pirelli Angel ST* y hasta 50 participantes se llevarán una exclusiva camiseta. ¿Tentador no?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Ya sabes, haz clic en este enlace: Pirelli Angel ST. Elige el icono que desees «Ángel» o «Demonio», escribe tu nombre, tu correo electrónico y sube la foto. ¡Así de fácil!

    Quizás también te interese....
    Un viaje de 10.000 kms, auténtica prueba de fuego para los nuevos Pirelli Night Dragon

    ¿El resto? Corre y avisa a tus amigos para que voten tu foto porque el que mayor número de votos obtenga se llevará el cheque de gasolina, el segundo el juego de neumáticos Pirelli Angel ST y otros 50 participantes una exclusiva camiseta.

    Así que… ¡Ángeles y Demonios! colgad vuestra mejor foto en pose angelical o diabólica y a por ¡¡¡los votos!!!

    ¡Ah! Date prisa porque el concurso termina el 20 de julio!!

    Además, si ahora compras un juego de neumáticos Pirelli Angel ST, de regalo te llevas una funda Angel para tu moto.

    *El Pirelli Angel ST es un neumático de moto con una banda de rodaje de diseño mutante: primero con la apariencia de un ángel y, tras desgastarse, con la silueta de un demonio; la mejor representación del espíritu de este modelo, deportivo y fiable al mismo tiempo.

    Quizás también te interese....
    Pirelli presenta en Assen el nuevo Diablo Rosso Corsa


    El Angel ST está creado pensando en los moteros que aman los viajes de larga distancia, favoreciendo la seguridad, durabilidad y la fiabilidad. Al mismo tiempo, la doble personalidad de este modelo también permite satisfacer las necesidades de las sport tourers, que no desean sacrificar la emoción de las curvas y la aceleración.

    La decisión de incorporar un diseño de la banda con el dibujo de un ángel que se transforma en un demonio tras 1.000 km. surge del deseo de rendir homenaje a la película “Ángeles y Demonios”, que se estrenó el pasado mayo. De hecho, Pirelli participó en esta película como proveedor oficial de los neumáticos de un vehículo que aparece en numerosas escenas.


    Desde un punto de vista técnico el Angel ST asegura una gran estabilidad, el máximo agarre sobre seco y mojado, y una gran durabilidad, gracias al diseño de gran estilo de la banda, así como a la mezcla de los compuestos y a su innovadora estructura. Este nuevo modelo de Pirelli puede equiparse tanto en Motos sport touring como la Yamaha FJR1300, la Suzuki GSX1300R Hayabusa o la Kawasaki GTR 1400, y se ha diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los moteros que se transforman, durante los fines de semana, en viajeros de aventura.

    Quizás también te interese....
    Pirelli presenta el nuevo Diablo Superbike Pro
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo