¡Eres el elegido! Prueba la KTM de tus sueños

KTM España pone en marcha una página web específica para reservar pruebas dinámicas de sus modelos de la gama Street. Ahora tienes la oportunidad de probar el modelo que más te guste o si estabas pensando en adquirir una de sus motos ahora podrás probarla antes.

KTM España afirma: «Estamos tan seguros de la calidad y prestaciones de nuestras motocicletas, que sabemos que en cuanto te subas a una de ellas, entrarás a formar parte sin duda alguna de la KTM Family.» Por este motivo hemos puesto en marcha una nueva página web: www.ktmtestride.com, mediante la cual, de una forma muy sencilla, podrás elegir el modelo KTM Street que quieras probar, de los disponibles en ese momento en el Concesionario Oficial KTM.

Puedes hacerlo reservando día y hora para poder llevar a cabo una prueba dinámica de la misma. ¡¡¡ Inscríbete YA!!! En KTM diseñamos y fabricamos motos en las que los datos de características técnicas son solo una parte de su atractivo.

Quizás también te interese....
KTM luce la nueva Freeride en Tokyo

    Recibe todas las noticias cada martes

    Todas las personas que se encuentran detrás del diseño de una KTM son apasionados motoristas, y saben imprimir a cada uno de nuestros modelos unas sensaciones especiales que solo podrás entender subiéndote a ellas y girando el puño de gas.

    ¡Entra en www.ktmtestride.com y compruébalo tú mismo.!

    1 Comentario
    1. Responder
      jose hernan perlaza Sep 20, 2010 a 23:01

      la verdad soy un fanatico de lasmotos ktm estoy tratando de comprarme una espero que sigan inovando con esas chibas de naves los felicito.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo