Equípate con la colección “30 AÑOS GS” de BMW

Los amantes de BMW y en especial de la familia GS tienen un motivo más para celebrar el treinta aniversario de la gama. Coincidiendo con esta fecha tan señalada, la marca alemana ha lanzado una atractiva colección inspirada en estos «30 Years GS».

Sudadera con cremallera «30 AÑOS GS»

En azul oscuro con adorno tricolor en el hombro derecho y la leyenda «30 YEARS GS» en letras 3D de caucho en el pecho, deja clara la afición a las BMW GS. Su forma delgada garantiza un ajuste perfecto. Su cuello alto, cremallera frontal desde abajo hasta arriba y los puños y cintura elásticos proporcionan calor incluso cuando el tiempo es frío. La combinación de materiales de alta calidad y muy resistente, que consiste en un 55 por ciento de algodón, 40 por ciento de poliéster y 5 por ciento de spandex, garantiza un nivel especialmente elevado de confort. La sudadera «30 AÑOS GS» está disponible desde la talla S hasta la XXL (unisex).

Recibe todas las noticias cada martes

Polo «30 YEARS GS»

El clásico polo de color azul oscuro hecho 100% de algodón piqué se convierte en una prenda imprescindible en el armario de cualquier aficionado a las GS. Con detalles como el motivo tricolor en el hombro derecha y el logo de BMW en la manga izquierda, el polo «30 AÑOS GS» asegura un buen aspecto informal. La leyenda «30 YEARS GS» en letras 3D de caucho en el pecho refleja al 100 por 100 el espíritu GS. Este polo está disponible desde la talla S hasta la XXL (unisex).

Camiseta «30 AÑOS GS»

Esta deportiva y moderna camiseta blanca es perfecta para combinar con la sudadera «30 AÑOS GS». Con una silueta clásica 100% de algodón resistente, ofrece un alto grado de confort incluso en tiempo caluroso. La gran leyenda «30 YEARS GS» en el pecho y las letras BMW Motorrad en la manga izquierda proporcionan a esta camiseta una apariencia inconfundible. Está disponible desde la talla S hasta la XXL (unisex).

Gorra «30 YEARS GS»

Esta moderna gorra 100% de algodón y con la leyenda «30 AÑOS GS» es un complemento excelente para la colección. El ajuste continuo de su perímetro y un refinado broche de metal con las letras BMW en relieve aseguran un ajuste perfecto.

Llavero «30 YEARS GS»

No sólo sirve para la llave de contacto, sino también para demostrar que se tiene un corazón de piloto de GS. Consiste en una cinta de resistente tejido de poliéster azul oscuro con la anilla para las llaves; sobre la cinta está cosido un adorno de goma con las letras «30 YEARS GS» de caucho.

Estas prendas y complementos estarán disponibles hasta final de existencias.

2 Comentarios
  1. como puedo comprar una gorra de 30 years gs, gracias

  2. ¿como puedo comprar online, vivo en mexico?

Deja un comentario

Salir de la versión móvil