Equipa tu Triumph Tiger 1050 con los accesorios de Givi

Givi te presenta estos accesorios exclusivos para tu Triumph Tiger 1050, unos complementos que harán de tu moto la compañera ideal para los desplazamientos de las vacaciones, aumentando la capacidad de carga y también la protección.

Si quieres equipar tu Triumph Tiger 1050 con una cúpula más aerodinámica que la que trae de serie, puedes hacerlo gracias a la D225ST, una cúpula equipada con deflector, para que la luz no sea molesta a la hora de pilotar. La ventaja que tiene la D225ST con respecto a la cúpula original de la moto, es que la diseñada por Givi es 125 mm más alta que la de serie, protegiendo más de la luz y del aire. Las dimensiones de la misma son de 580 x 530 mm.

La bolsa magnética sobredepósito se adapta perfectamente sobre la Triumph. Esta bolsa te permitirá tener todo a mano, gracias a su capacidad de 13 a 16 litros. Además cuenta con tres bolsillos para poder clasificar perfectamente todos los objetos.
La única precaución que hay que tener, es la de no meter en ella tarjetas de crédito, ya que la banda magnética se puede desimantar.
La bolsa está realizada en color negro y además está equipada con una correa de seguridad.

Recibe todas las noticias cada martes

Para los viajes más aventurados sobre terrenos desconocidos, Givi te propone proteger el motor ante cualquier eventualidad como una caída o roces laterales. Para ello ha creado el protege motor TN225, realizado en color negro y fabricado en metal para cumplir de manera eficaz con su propósito.

El V46 es un baúl elegante y de gran capacidad. Este top-case cuenta con sistema Monokey. Tiene un gran catadióptrico que hace que la moto sea más visible en la carretera y además cuenta con un sistema de fácil apertura, para acceder de manera más rápida a su interior.
El V46 también ofrece la opción de intercambiar la tapa superior a nuestro antojo y así poder modificar el color de nuestro baúl; una manera diferente de estrenar accesorio nuevo cada día.

Este baúl además ofrece una gran capacidad de carga, ya que permite albergar hasta 46 litros o lo que es lo mismo, alojar dos cascos integrales en su interior sin ningún problema de espacio.
Sus dimensiones son de 565x430x320 mm y su peso es de 4,5 kilos. Permite una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para viajes de recorrido de media distancia.

Evidentemente para poder llevar nuestro baúl V46 necesitaremos un sistema de anclaje adecuado. Para eso Givi nos trae el SR225, un portapaquetes que nos permitirá transportar un baúl sobre la moto. El tipo de anclaje es Monokey. La capacidad de carga es de hasta 6 kilos, una vez ya montado el baúl.
Está fabricado en metal para una máxima resistencia y duración. Este modelo se ha realizado en color negro.

Siguiendo con la capacidad de carga, las maletas de Givi con sistema Monokey E41 son un innovador accesorio ya que presenta un dispositivo nuevo de apertura. El sistema Keyless permite abrir parcialmente la maleta, sin necesidad de tener que bajar la tapa. Además, cuenta con sistema de apertura y cierre con combinación, de tal forma que no te hará falta ninguna llave para abrirlas.

Las maletas tienen una capacidad de 41 litros y su peso es de 4 kilos permitiendo una carga interior de hasta 6 kilos. Sus dimensiones son de 575x433x290mm.

El soporte tubular lateral, que se monta sólo en combinación con el sistema de anclaje SR225, permite montar las maletas anteriormente citadas. Está diseñado para mantener las líneas de la moto y por ello apenas sobresale del vehículo. Elegante y cuidado se integrará a la perfección con tu Tiger, es de fácil montaje, con lo que cada usuario podrá instalarlo de una manera rápida y sencilla.
Cuando no sea necesario transportar las maletas Givi, podremos retirar los anclajes, sin que se hayan quedado marcas en nuestra moto.

Si en lugar de maletas, prefieres bolsas semirígidas tipo alforjas, Givi te lo pone fácil con el sistema de anclaje T700. Este anclaje sólo está disponible en combinación con el SR225 y permite colocar dos bolsas laterales, y al igual que el PL727 está pensado para su perdurabilidad, por lo que está realizado en un material resistente como es el metal.

Como el resto de accesorios de la gama, con el T700 se pretende la perfecta integración con la moto sin llamar la atención. Por eso el color con el que se fabrica es el negro.

Así que ya sabes, de ahora en adelante, y gracias a Givi, es posible llevar todo el equipaje de vacaciones en tu Triumph Tiger 1050.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil