Equipa tu Piaggio X7 con los complementos de Givi

Ideado y creado para ser utilizado todos los días del año, el Piaggio X7 es uno de los scooters más fiables y seguros del mercado; propulsado por un motor que cumple la normativa de homologación Euro 3, con una potencia de 14.9 CV, es el compañero ideal para tus desplazamientos por la ciudad.

Pensando en estas características Givi ha creado una gama de accesorios que aumenta las prestaciones del Piaggio X7, elementos como pueden ser un portapaquetes para transportar de forma segura nuestra maleta o bolsa, o una cúpula con características mejoradas con respecto a la original.

Para comenzar te presentamos el SR109, un portapaquetes específico para maletas Monokey. Este modelo se distribuye completo con pletina Monokey en nylon M5. (Es indispensable agujerear el colín del scooter en los puntos indicados). Soporta 6 kg de carga máxima.

Quizás también te interese....
Casco Givi H 9002, la gama más alta de la marca italiana

    Recibe todas las noticias cada martes

    El SR109M es un portapaquetes idéntico al anterior, pero realizado específicamente para maletas Monolock, así que para su ajuste se debe utilizar la pletina que contiene el baúl Monolock.

    Y para cargar en el portapaquetes anterior, la maleta modelo E370 es la mejor opción. Va anclada sobre la moto gracias al sistema Monolock, patentado por Givi y que permite la apertura y cierre de la maleta, al igual que la sujeción y liberación de la pletina con una única llave. Uno de los elementos más innovadores de este modelo es la posibilidad de cambiar sus sobre tapas, disponibles en múltiples colores, algo que sin duda resaltará el estilo de nuestro scooter.

    El modelo E370 ha sido diseñado para llegar a acoger un casco jet y un pequeño equipaje en su interior, con lo que se consigue un tamaño contenido, ideal para los desplazamientos urbanos. El E370 tiene una capacidad de 39 litros y cuenta con accesorios específicos como son la luz de freno suplementaria o el respaldo para el pasajero.

    Quizás también te interese....
    La Triumph Tiger, equipada hasta los colmillos con Givi

    Por último el fabricante italiano nos presenta la cúpula D503ST, una cúpula aerodinámica con deflector incorporado que consigue reducir al mínimo la incidencia del viento mientras estamos en movimiento. Como principal ventaja de este modelo encontramos su altura, que es 170 mm mayor que el original, lo que supone una mayor comodidad. La cúpula es transparente y tiene unas medidas de 620 x 560 mm.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo