Categorías
Maletas y baúles GIVI

Equipa tu moto o scooter con la nueva maleta E370 de Givi

Reconocida por su calidad, la italiana Givi te presenta un nuevo baúl de gran capacidad en relación a sus medidas y peso. Bautizado con el nombre de E370, el baúl va anclado sobre la moto gracias al sistema Monolock, patentado por Givi, y que permite la apertura y cierre de la maleta, al igual que la sujeción y liberación de la pletina con una única llave.

El sistema Monolock es el utilizado para los baúles y maletas de scooter y maxiscooter. Gracias a él, cambiar de scooter o motocicleta no supondrá el cambio de baúl ni hará desmerecer la estética del conjunto.

La gran baza del top case E370 es su espíritu camaleónico gracias a la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas, también conocidas como cover, disponibles en un amplio abanico de colores.

Gracias a esta característica Givi consigue un resultado óptimo que garantiza un grado de personalización que hasta ahora no era posible y que permite adaptar el baúl sin problemas a la estética del conjunto.

El modelo E370 ha sido diseñado para llegar a albergar en su interior un casco jet y un pequeño equipaje en un tamaño realmente contenido, ideal sobre todo para los usuarios que desean moverse por la ciudad.

El E370 tiene una capacidad de carga de 39 litros y cuenta, además de la sobre tapa de colores intercambiable, con accesorios específicos como son la luz de freno suplementaria o el respaldo para el pasajero.

El top case E370 está disponible en color gris y tres tonalidades de negro. Sus medidas son 480 x 415 x 324 mm. y como ya hemos comentado, su capacidad es de 39 litros / 1 casco. Su peso es de solo 4 kg. y el precio de venta al público aconsejado es de 98 euros para el E370 Negro y 128 euros para el E370 en colores.

3 respuestas a «Equipa tu moto o scooter con la nueva maleta E370 de Givi»

me podriais decir si este baul dispones de sujeccion para una peugeot satelis y si vosotros lo enviais a canarias en el caso de que me interese

un saludo

Con la mierda del anuncio de Orange no hay forma de ver la página porque el anuncio no se va. Ya no entro más aquí. Estoy harto de esperar que se vaya el anuncio de los hue…
Lo siento porque la página me interesaba.

Este baul es adaptable a una SYM GTS 125cc.????
El precio incluye el soporte???
Lo podria montar yo mismo???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.