Saltar al contenido

Equipa tu Kymco People GTi con Kappa

El Kymco People GTi se caracteriza por tener una gran equipación; su diseño y resistencia, así como la comodidad a la hora de pilotarlo hacen de este scooter un buen aliado para la ciudad y la carretera. Consciente del carácter triunfador del People GTi, Kappa te ofrece una colección pensada específicamente para este modelo.

El Baúl K46NT tiene una capacidad de 46 litros y dispone de espacio suficiente para guardar dos cascos integrales. Además ofrece la posibilidad de hacer más confortable el viaje del pasajero gracias al respaldo opcional K627. Incorpora catadióptricos de policarbonato transparente para ser visto en condiciones con poca visibilidad. El frontal en color plata mate le dan un toque agresivo y cautivador.

Para poder fijarlo a la montura, el baúl cuenta con el sistema de fijación KE1390 específico para maletas Monolock. El top case K46NT esta disponible sólo en la versión negro base y su precio recomendado es de 113,81 euros IVA incluido.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El accesorio complementario es la cúpula 443A, un parabrisas para proteger al conductor con unas medidas de 53 x 72 cm (anchura x altura). Para su fijación es necesario el kit de anclajes específico A443A y el precio recomendado de la cúpula es de 95,54 euros IVA incluido.

    Puedes obtener más información sobre los productos Kappa llamando al teléfono 93.890.68.20 o visitando la web Kappa.com.