Equipa tu KTM 125 Duke con la centralita Rapid Bike Easy

Su precio, de sólo 190 euros (+IVA), hacen del modulador Easy de Rapid Bike un complemento muy goloso para la KTM 125 Duke. El plug and play AFR modulador Easy permite una optimización de aire-combustible proporcional, mejorando la eficiencia del motor y reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible.

Con un microprocesador, conexion interfaz al sensor de oxígeno – aire / combustible – y al sensor de temperatura del aire o TPS; la configuración del módulo (ajusta la sincronización de la inyección, aumentando o disminuyendo la misma) es realmente fácil, con operaciones simples de recortadores con escala graduada que no requieren de ningún software adicional.

Dos LED’s de estado permiten una comprobación más fácil del correcto funcionamiento del módulo add-on, módulo que se suministra con parametros preestablecidos en un kit que interactúa con el cableado de la moto a través de conectores originales para la pequeña de las Duke.

Recibe todas las noticias cada martes

Puedes obtener más información enviando un correo electrónico a administracion@mamotosport.com o visitar la web de M.A.Motosport.

1 Comentario
  1. Tira o no tira con esta centralita?

Deja un comentario

Salir de la versión móvil