Entregamos la EC 250 Six Days Edition del concurso Gas Gas

El alicantino Xabier Omar Iglesias ha sido el ganador del concurso Dailymotos – Gas Gas, un premio que se ha hecho esperar, aunque esta espera ¡ha merecido la pena!

Xabier acudió a la fábrica de Gas Gas acompañado de un amigo para recibir la Ec 250 Six Days Edition 2010* de la mano del responsable comercial Albert Casanovas (a la derecha de la imagen) y Josep Bolart, director comercial de Dailymotos (a la izquierda de la imagen); aunque la sorpresa fue mayúscula cuando aparecieron los pilotos de la marca, Jordi Figueras, Arnau Solà, Josep Rallo y el fichaje estrella de esta temporada, Iván Cervantes.

Compartiendo un buen rato con los pilotos, Xabier recibió algún que otro consejo de la mano de Iván Cervantes, quien le indicó las particularidades de la que desde ayer, ya es su nueva moto.

Quizás también te interese....
GAS GAS lanza una promo sobre la versión Estándar Kick Start de la EC 250/300 '12

    Recibe todas las noticias cada martes

    Iván, recién llegado de Túnez, y Jordi, recién llegado de México, ambos con victorias bajo el brazo en el Enduro di Carthage y los ISDE de México respectivamente, acompañaron al ganador junto al resto de pilotos en una interesante visita por la fábrica, incluido el departamento de carreras de Gas Gas.

    Practicante de enduro desde hace aproximadamente un año, Xabier comentaba: «Cuando recibí la llamada comunicándome que me había tocado la moto me quedé un tanto perplejo, no me lo terminaba de creer. He venido desde Alicante hasta Girona y la verdad es que estoy contentísimo; una moto no te toca todos los días, si ya es difícil que te toque algo, más lo es que te toque una moto de esta categoría.«

    Quizás también te interese....
    GAS GAS lanza una promo sobre la versión Estándar Kick Start de la EC 250/300 '12

    Tras visitar la fábrica y charlar con los pilotos de la marca, Xabier subrayaba que Gas Gas «ahora mismo está en un punto de inflexión que marcará un cambio significativo en la marca, sobre todo con el fichaje de Iván Cervantes y los nuevos acabados que están dando a sus motos

    Para finalizar, Xabier ha añadido «soy endurista, aunque no es que lleve mucho, llevo como año y medio, más o menos. Vengo de otras modalidades pero siempre me ha tirado el enduro, la naturaleza, el monte y disfrutar de la moto.«

    * La Gas Gas Ec 250 Six Days Edition 2010 es la súper enduro de la marca de Salt. Equipa un motor de 249,3 cc / 6V monocilíndrico, 2T, con admisión por láminas directamente al cárter y vávula de escape, con embrague multidisco hidráulico. Liquid cooled. Pedal de arranque de Aluminio forjado. Bufanda de competición con silencioso FMF.

    Quizás también te interese....
    GAS GAS lanza una promo sobre la versión Estándar Kick Start de la EC 250/300 '12

    El chasis es un Deltabox fabricado con laterales en microfusión y con tubos «B» en cromoly. Suspensiones y frenos: Horquilla específica Sachs Racing + 90×90-21″ y monoamortiguador Sachs Doble Compresión, montado sobre basculante de aluminio con sistema progresivo por bieletas + 140×80-18″. Discos de freno Galfer Wave.

    Puedes descubrir más detalles de la moto en este enlace: EC 250 Six Days Enduro.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo