En julio el Honda Integra viene con top box trasero ¡¡incluido!!

© Honda.

© Honda.

Motivos para hacerte con un Honda Integra hay muchos, pero si además, te regalan un top box trasero… ¡mejor que mejor!

Hasta el 31 de julio, Honda te regala este top box trasero con capacidad para 48 litros, capacidad suficiente para guardar dos cascos integrales, o las cosas de la playa!! Su peso es de los más ligeros del mercado con sólo 3,7 kgs. y además cuenta con un doble respaldo para el acompañante.

© Honda.

© Honda.

Por si no lo conoces, el Honda Integra es un nuevo concepto de vehículo de la marca del ala dorada. A caballo entre un maxiscooter y una moto, su motor de 670cc, dos cilindros en línea y refrigeración líquida, cuenta con un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y un consumo de lo más contenido, sólo 3,6 l / 100 Km. Equipa la segunda generación del sistema Dual Clutch Transmission de Honda y también el sistema de frenos C-ABS de Honda, equipado también de serie.

Quizás también te interese....
Honda Integra, NC700S y NC700X: cambio desde los cimientos

    Recibe todas las noticias cada martes

    Disponible en dos versiones, una con 38,1 kw (51,7 CV) de potencia y otra de 35 kw (47,6 CV), ésta última válida para conducir con el permiso A2, y en colores negro, rojo, azul y blanco, su precio de venta al público recomendado es de 8.599 euros.

    Puedes leer la prueba que realizó José Muñoz: Honda Integra, el verdadero new concept ya ha llegado.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo