Elige tu Harley-Davidson Sportster 1200 y equípate ¡Gratis!

© Harley-Davidson.

Harley-Davidson lanza una atractiva oferta muy difícil de rechazar si estás pensando en hacerte con una Sportster 1200. Sólo tienes que elegir el modelo: Nightster, Forty-Eight, 1200 Custom o 1200X… y hasta el 30 de noviembre recibirás un interesante regalo!!

Por la compra de uno de estos modelos recibirás gratuitamente un kit de regalo en equipamiento que está valorado en más de 600€. De esta forma, además de tu Sportster, podrás lucir tu mejor imagen con equipamiento de la marca, como la nueva cazadora de piel  Genuine Leather Jacket, con protecciones en hombros y codos, o el casco Complete, entre otros.

Un buen plan, ¿no?

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    4 Comentarios
    1. esta moto si me la cambian por terreno grande en tucuman , ba de regalo un exipo de musica de un metro 50.espetacular…

    2. esta moto si me la cambian por terreno grande en tucuman , ba de regalo un exipo de musica de un metro 50.espetacular…

    3. esta moto si me la cambian por terreno grande en tucuman , ba de regalo un exipo de musica de un metro 50.espetacular…

    4. esta moto si me la cambian por terreno grande en tucuman , ba de regalo un exipo de musica de un metro 50.espetacular…

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil