Elige ahora tu Harley-Davidson Dyna y llévate un kit de accesorios gratis

© Harley-Davidson.

La firma de Milwaukee ha lanzado una propuesta muy atractiva para todos aquellos que piensen adquirir una Harley-Davidson Dyna Street Bob o Fat Bob. Desde ahora y hasta el 30 de junio, sus nuevos propietarios se llevarán esta custom con un completo kit de accesorios y equipamiento que incorpora todo lo imprescindible y algo más para saltar al asfalto y disfrutar de su conducción.

© Harley-Davidson.

Para la Harley-Davidson Dyna Street Bob, el kit de accesorios de regalo incluye una cazadora de piel Classic Leather Jacket, el casco de tipo jet Roadway, los guantes de piel ergonómicos Stock Full-Finger, el asiento y estriberas para el pasajero y las tapas derby y distribución de la colección Dark Custom. Este paquete está valorado en 1.300 €.

Para todos aquellos que prefieran la Harley-Davidson Dyna Fat Bob, el kit incluirá la misma cazadora de piel, el casco jet, los guantes y las tapas Dark Custom. Además se incluirá el respaldo extraíble del pasajero y las alforjas en cuero marrón o negro envejecido. El kei de regalo para la Fat Bob está valorado en 1.953 €.

© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta