El Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN, más exclusivo con diseño italiano

La marca japonesa de motocicletas japonesa Yamaha y el estudio de diseño italiano MOMO Design han unido fuerzas y han creado un scooter deportivo con un toque exclusivo innegable: el Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN, que hará su llegada en los próximos meses, aunque en una fecha aún por determinar.

Este scooter Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN sorprende por sus líneas de diseño elegantes pero deportivas al mismo tiempo. Esto se puede observar, por ejemplo, en el parabrisas oscurecido y de perfiles afilados. El manillar también alberga una serie de detalles llamativos, como el carenado pulido o los puños con contrapesos de acero inoxidable.

En el panel de instrumentación también encontramos más detalles elegantes, propios de este estudio de diseño italiano: ópticas oscurecidas, decoración con clase de los relojes y cuentakilómetros.

Precio y otros detalles del Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

En cuanto al asiento de este Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN, el juego de tonos y las líneas de diseño están en sintonía con el resto del modelo: bitono en negro y gris. Por su parte, la plataforma para los pies no se ha descuidado y muestra un acabado en aluminio anodizado muy acorde con la gran ciudad.

En resumen, estamos ante un scooter deportivo que destaca por su acabado de calidad tanto en la parte exterior como en la interior, sin descuidar los avances de la tecnología y cuidando al máximo la experiencia de conducción.

El precio del Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN será de 6.199 euros para la versión estándar, mientras que la versión con ABS tendrá un coste de 6.699 euros. En ambos casos, el precio del escape, de la marca Akrapovic, no está incluido. Este modelo se trata de una de las novedades más esperadas de la marca japonesa para 2014.

Imagen: Yamaha

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta