El vídeo promocional de la Husqvarna 701 Supermoto

[youtube

Hace unos días os trajimos el primer teaser de la nueva Huqvarna 701 Supermoto, que anuncia la llegada inminente del modelo, que ya hemos podido ver en forma conceptual en alguna ocasión, y que promete nuevos horizontes para la gama de la firma nacida originalmente en Suecia.

Hoy os traemos el vídeo promocional publicado tras la presentación del modelo en el EICMA 2014, realmente de fecha anterior a la publicación del mencionado último teaser lanzado por la marca, en el que realmente no se llega a apreciar el modelo.

Del último teaser además la marca ha creado un microsite, donde además del propio vídeo rodado sobre un circuito creado ex profeso en hielo y nieve, podemos encontrar las imágenes del making-off del propio rodaje, donde ya os adelantamos que tampoco se ve demasiado de la moto definitiva.

Basada en la KTM 690 SMC R, la nueva Husky Supermoto dispone de un motor monocilíndrico de 67 CV, con un peso de 145 kilos en seco, un poco más que la KTM original, debido sobre todo a los nuevos elementos, como el nuevo depósito con 2 litros más de capacidad, 14 litros, además de ABS y acelerador by-wire.

El lanzamiento de la 701 Supermoto antecederá a la llegada de nuevos modelos en segmentos antes desconocidos por la marca. Para más allá de 2016 podremos ver aparecer nuevos modelos basados de nuevo en la gama KTM, con configuraciones café racer o scrambler, tal y como la marca dejó ver con los prototipos 401 presentados también en el EICMA 2014.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta