El último concurso on line de Metzeler

Wheels are the champions es un concurso de video en el que se pide a los participantes que simulen, a través de sus webcams, el sonido del motor y los gestos de pilotaje que realizarían si estuvieran recorriendo los circuitos o vías off road que Metzeler permite visionar previamente en la página web. Tras grabarte realizando esta prueba deberás difundir el video entre tus amigos para conseguir el mayor número de votos. Aquel que reciba más apoyo de sus conocidos será el vencedor.

El nuevo concurso de Metzeler para este 2010 ofrece un regalo excepcional, una Honda VFR1200F del 2010 equipada con los nuevos compuestos de carretera Roadtec Z8 Interact. Para participar entra en la página web «wheels are the champions» e infórmate.

El consurso se inicia hoy 12 de julio y finaliza el 13 de septiembre y además del gran premio principal, la Honda VFR1200F, Metzeler sorteará 10 juegos de neumáticos entre los participantes de este nuevo reto que lanza con el que quiere interactuar y premiar a sus clientes.

El nuevo Roadtec Z8 Interact está destinado a la última generación de motocicletas de turismo deportivo, como también a modelos naked y supersport. Con este compuesto la casa Metzeler completa su gama radial y la actualiza con los nuevos productos Interact.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta