Saltar al contenido

El scooter Urb-E, un híbrido de moto eléctrica, bici y triciclo

scooter-urb-e

Aunque el CES 2014 que se celebra en Las Vegas pueda parecer un evento solo para ‘gurús’ de la electrónica, lo cierto es que de vez en cuando también se hacen presentaciones sorprendentes que tienen que ver con las dos ruedas. Es el caso del scooter Urb-E.

Si hace poco presentábamos el Scrooser como una solución a mitad de camino entre la moto y el patinete, el scooter Urb-E se podría considerar un híbrido entre la moto, la bici, el triciclo e incluso la maleta, y busca su público entre los usuarios urbanos que quieren sortear cortas pero engorrosas distancias.

Se trata de un vehículo completamente eléctrico, de pequeñas dimensiones y plegable. En posición recogida, su tamaño es incluso menor al de un carrito de palos de golf. Cuando se abre, es poco más que un triciclo para mayores.

Recibe todas las noticias cada martes

Características del scooter Urb-E

[youtube

Quizás también te interese....
Asegura tu moto eléctrica con Pont Grup

Como puede verse, el scooter Urb-E tiene tres ruedas, lo que le otorga gran estabilidad pese a su reducido tamaño. Según los desarrolladores del vehículo, su velocidad punta no sobrepasa los 24 km/hora, por lo que su uso está pensado para aceras anchas o calzadas con poco tráfico.

Entre su equipamiento, cabe destacar un hueco para colocar el smartphone, que con una aplicación diseñada al efecto puede proporcionar información acerca del estado de la batería, entre otros datos, así como servir de cargador para el propio móvil.

El Urb-E es un vehículo que está todavía en desarrollo, por lo que aún no se han facilitado demasiados datos acerca de sus especificaciones. Uno de los más importantes, el precio, todavía no es oficial, aunque algunas fuentes hablan de en torno a 1.500 dólares. No obstante, será necesario esperar a que la compañía lance su campaña en Kickstarter, con la que pretende dar el empujón definitivo para poder comercializarlo en un futuro cercano.

Quizás también te interese....
Móntate un ME, el scooter eléctrico Made in Italy que tú mismo diseñas

Imagen: Urb-E – YouTube

OFERTA No. 1
VELECO ZT15 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido 900W Rojo
  • Max. Velocidad - 25km / h
  • Max. distancia - 60km
  • Tiempo de carga - 6-8h
  • Capacidad - 160kg, Motor: 900W
OFERTA No. 2
VELECO Scooter Eléctrico de 4 Ruedas Para Personas Mayores Minusvalido 1000W FASTER 25km/h (Rojo)
  • El FASTER scooter eléctrico de cuatro ruedas es el vehículo más estable de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
  • ¡Alcance hasta 55km! El motor más potente de 1000W.
OFERTA No. 3
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom