El scooter Honda PCX125 2014 renueva carrocería, depósito y consumo

El scooter Honda PCX125 2014 se renueva y llegará al mercado español con modificaciones significativas que afectan a la carrocería, el depósito y el consumo, entre otros elementos.

En lo que tiene que ver con el estilo del scooter Honda PCX125 2014, la marca japonesa ha apostado por mantener el mismo tamaño que la anterior versión pero buscando una mejora del confort. Para ello, se ha eliminado el respaldo del asiento y se ha aumentado el tamaño de la guantera izquierda.

Respecto a las líneas de diseño, se aprecia el espíritu deportivo en el doble faro delantero, que al igual que el resto de luces (intermitentes, piloto y luz de niebla), son de tecnología LED, lo cual es una novedad con respecto al modelo anterior. Una de las ventajas de ello es el menor requerimiento eléctrico del motor.

Recibe todas las noticias cada martes

Scooter Honda PCX125 2014: motor y otros detalles

En cuanto al motor del scooter Honda PCX125 2014, la marca japonesa ha continuado mejorando el sistema de baja fricción lanzado en el modelo de hace dos años. El principal resultado de ello es, una vez más, una reducción de consumo, que se sitúa ahora en 47,4 km/litro sin en Idling Stop, según datos oficiales. A esta cifra también contribuye el uso de neumáticos de baja resistencia.

Las especificaciones del motor son 125 cc, dos válvulas y refrigeración líquida. El par máximo es 12.0 Nm a 5.000 rpm. También se ha aumentado la capacidad del depósito de gasolina, que ahora es de 8 litros, lo que significa una autonomía de unos 375 kilómetros.

Los colores disponibles son blanco, negro, plata, rojo, gris y marrón. Algunos de los principales accesorios disponibles son un top box de 26 litros, un kit de alarma y un candado en U. La marca japonesa ha anunciado que el scooter Honda PCX125 2014 estará disponible en 2014.

Imagen: Honda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil