El scooter eléctrico llega a nuestro país, Vectrix inaugura concesionario en Madrid

El pasado cinco de marzo Vectrix inauguraba su primer concesionario oficial en Roma y este jueves, el segundo concesionario en Europa abrirá sus puertas en nuestro país. Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger el primer concesionario monomarca VECTRIX en España.

Después de años de inversiones y trabajo duro, finalmente llega la comercialización de los MAXI-Scooters Eléctricos VECTRIX. Prepárate para ver circular por las calles de la capital estos innovadores vehículos silenciosos y no contaminantes. Toda una apuesta por el medio ambiente que nace con la esperanza de convertirse en una verdadera "revolución eléctrica urbana".

Una serie de actividades adicionales acompañarán este lanzamiento, así que veréis Vectrix en muchos lugares, con el eslogan de la marca "Cool people ride electric".

Junto a esta inauguración, la marca abrirá una serie de centros Vectrix por toda Europa. La segunda tienda Vectrix en Roma en Via Veneto comenzará su andadura entre los días 30 y 31 Marzo. Gradualmente se abrirán también las tiendas monomarca en Melbourne, Bolonia, Barcelona, Lisboa y Milan. Algunos concesionarios multimarca comenzarán a comercializar el Vectrix en varias ciudades españolas, italianas, inglesas, francesas, americanas…

Puedes obtener más información sobre el Maxi-Scooter eléctrico en la web: "Vectrix.com"

7 Comentarios
  1. JAVIER MAD o Centenera eres un CUTRE MUY CUTRE. Escribiendo con diferentes nicks y bombardeando con publicidad de una moto china importada. Eres patético

  2. precio y donde verlo en Valencia

  3. La expectación es ver como un enano como =VER= va tomando posiciones…Ya tienen distribuidor en Las Rozas….aparece en y se pueden probar ya allí

  4. Creo que estan creando una espectación que dificilmente van a poder atender, debido a la capacidad de fabricación anual que les ofrece el suministrador de baterías. por otra parte no se atreven a decir lo que cuesta porque el precio parece que va ser desorbitado.

  5. Me gustaría saber si en Sevilla tiene previsto instalar la casa vectrix algun concesionario.
    Gracias

  6. Hola, me gustaria conocer el precio, si hay motos de diferentes potencias y versiones

  7. Hola, me gustaria conocer el precio, si hay motos de diferentes potencias y versiones y la calle donde está la tienda.
    Gracias

Deje una respuesta