El Piaggio MP3 LT scooter oficial de la vuelta a Andalucía

Pasando por las provincias de Jaén, Granada, Córdoba y Málaga, la Vuelta a Andalucía – Ruta Ciclista del Sol se celebra esta semana con la disputa de cinco etapas y un total de 681 kilómetros de recorrido.

Acompañando a los ciclistas, un total de cinco Piaggio MP3 LT 400 darán apoyo logístico a la organización de la Vuelta a Andalucía, la primera de las rondas por etapas que se celebra este año en España dentro del calendario profesional.

El Piaggio MP3 LT 400, derivado de la gama Piaggio MP3, mantiene todas las características de innovación, diversión y seguridad que han supuesto el éxito obtenido por el primer scooter de tres ruedas. Las dos ruedas delanteras del Piaggio MP3 han redefinido el concepto de estabilidad dinámica, propiciando una manera de conducir revolucionaria. El tren delantero con las dos ruedas independientes y basculantes, concede una estabilidad en curva superior a cualquier otro scooter.

Quizás también te interese....
Rizoma transforma tu Yamaha T-Max 500 en un scooter espectacular

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. soy propietario de una mp3 250 lt y estoy encantadisimo y contento con el triciclo, y quisiera informacion sobre escapes para la mp3 gracias

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo