El nuevo Nolan N84 desembarca con un precio muy interesante

La marca italiana Nolan ofrece con el nuevo modelo N84, una buena opción de compra para aquellos que busquen un casco que tenga un buen equilibrio en relación calidad – precio. Con un marcado diseño racing, el N84 se presenta como el modelo superior de la gama fabricada en policarbonato Lexan EXL. La calidad de este material permite comparaciones con modelos superiores fabricados en fibra, además incorpora un buen sistema de ventilación interna cuyo sistema de regulación está encajado en la propia estructura del casco, conectado con la zona de extracción de aire trasera y las canalizaciones internas. La zona de ventilación delantera ofrece tres posiciones, cierre total del flujo del aire, entrada de aire a la zona de la visera para evitar el empañamiento y entrada de aire en zona de boca y visera. Por su parte, la zona de ventilación superior permite la entrada de aire a través de dos deflectores que desembocan en el sistema de ventilación interno del casco. Otro de los elementos que incorpora el N84 es la visera parasol VPS.
El nuevo casco de Nolan está disponible en siete versiones gráficas diferentes – Celtic, Tiger, Ninja, Target, Anacond, Classic y Genesis – con un precio aproximado de 154 euros.

1 Comentario
  1. hola querria saver si hay despieze del casco nolan n84, tengo la visera rallada y me gustaria saver si hay para cambiarla y el precio que tiene, esque estoy muy contento con este casco. gracias.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil