Saltar al contenido

El nuevo Garmin Zumo presentado en Laguna Seca

La visita del Mundial de MotoGP a Laguna Seca ha sido aprovechada por Garmin para presentar el nuevo GPS para moto Zumo. Pensado para los motoristas, el nuevo Zumo ofrece un atractivo diseño con pantalla táctil de 3,5 pulgadas de alto brillo, cuatro botones a la izquierda del dispositivo para la entrada rápida de datos, resistencia al agua y los rayos UV y un receptor GPS de alta sensibilidad, capaz de mantener la señal incluso en zonas difíciles como ciudades con edificios altos o bosques frondosos. El navegador también incluye una memoria sólida capaz de resistir los efectos de la vibración, baches, frío, calor, mostrando y redibujando los mapas con gran rapidez.

El nuevo Garmin Zumo se fija a la moto con un soporte resistente cuyas conexiones son resistentes al agua, resistiendo perfectamente las vibraciones del trayecto. Una batería recargable de litio-ion se inluye en el Zumo con una duración de uso de tres horas. Gracias al Bluetooth, este GPS de Garmin permite recibir y realizar llamadas de teléfono con una lista de más de 200 teléfonos móviles compatibles.

El usuario puede acceder a la computadora de a bordo del Zumo para obtener información adicional como la velocidad, la orientación y el consumo de gasolina. Cuando el GPS calcula que nuestro nivel de gasolina es bajo, se encarga de avisar al piloto y sugerir las gasolineras más cercanas a nuestra posición. Para largos recorridos, el nuevo Zumo incorpora un reproductor de MP3.
Si quieres descubrir más características sobre este completo GPS, puedes ampliar la información visitando el minisite: Garmin ZUMO.

    Recibe todas las noticias cada martes

    OFERTA No. 1
    Garmin Zūmo XT - Navegador de Moto de 5.5”, Negro, Mapa Europa
    • Cambia fácilmente entre instrucciones de voz paso a paso por as calles de Europa mapas topográficos o mapas satelitales podrás adaptar el dispositivo con el mapa perfecto para cada viaje, actualización de los mapas incluida.
    • Acceso a imágenes satelitales globales de birdseye directamente en el dispositivo mediante conexión wi-fi y sin suscripción. Elige una ruta de montaña para disfrutar más del viaje.
    • Pantalla de 5.5 pulgadas compatible con uso de guantes con resolución nítida en hd y a posibilidad de verla en horizontal o vertical, diseñado para soportar cualquier clima.
    • Visión en tiempo real de datos de tráfico y de clima. Recibe notificaciones de tu dispositivo móvil (sincronizado) y guarda tu ruta para compartirla con otros usuarios o para futuras aventuras incluye preinstaladas las valoraciones de TripAdvisor, puntos de interés y mucho más.
    • Controla y revisa las rutas, puntos de interés y marcas en e mapa usando Garmin Expore en un ordenador o móvil, descarga las rutas en tu dispositivo móvil y envíalas fácilmente al navegador Zūmo XT.
    RebajasOFERTA No. 2
    Garmin Zumo 346LMT-S - Navegador de Moto de 4.3”, Color Negro
    • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas, compatible con el uso de guantes y legible a la luz del sol
    • resistente a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas más adversas
    • Mantente conectado con la función de manos libres, notificaciones inteligentes y controla la música y listas de reproducción de tu smartphone en la pantalla del zumo
    • Garmin Adventurous Routing localiza carreteras sinuosas y accidentadas, y limita las autopistas principales, con alertas de curvas pronunciadas, radares de velocidad y mucho más
    • Conectividad Wi-Fi integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software sin necesidad de ordenador

    Deja un comentario