El nuevo Garmin Zumo presentado en Laguna Seca

La visita del Mundial de MotoGP a Laguna Seca ha sido aprovechada por Garmin para presentar el nuevo GPS para moto Zumo. Pensado para los motoristas, el nuevo Zumo ofrece un atractivo diseño con pantalla táctil de 3,5 pulgadas de alto brillo, cuatro botones a la izquierda del dispositivo para la entrada rápida de datos, resistencia al agua y los rayos UV y un receptor GPS de alta sensibilidad, capaz de mantener la señal incluso en zonas difíciles como ciudades con edificios altos o bosques frondosos. El navegador también incluye una memoria sólida capaz de resistir los efectos de la vibración, baches, frío, calor, mostrando y redibujando los mapas con gran rapidez.

El nuevo Garmin Zumo se fija a la moto con un soporte resistente cuyas conexiones son resistentes al agua, resistiendo perfectamente las vibraciones del trayecto. Una batería recargable de litio-ion se inluye en el Zumo con una duración de uso de tres horas. Gracias al Bluetooth, este GPS de Garmin permite recibir y realizar llamadas de teléfono con una lista de más de 200 teléfonos móviles compatibles.

El usuario puede acceder a la computadora de a bordo del Zumo para obtener información adicional como la velocidad, la orientación y el consumo de gasolina. Cuando el GPS calcula que nuestro nivel de gasolina es bajo, se encarga de avisar al piloto y sugerir las gasolineras más cercanas a nuestra posición. Para largos recorridos, el nuevo Zumo incorpora un reproductor de MP3.
Si quieres descubrir más características sobre este completo GPS, puedes ampliar la información visitando el minisite: Garmin ZUMO.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo