El Kymco Xciting 500 2008 exento del impuesto de matriculación

La marca taiwanesa se ha visto favorecida por el criterio que ha seguido el Ministerio de Hacienda, aceptando que las motocicletas superiores a 250 cc, sean acogidas a las especificaciones de los tipos del nuevo impuesto de matriculación IEDMT, que se rigen según la cantidad emisiones de CO2 a la atmósfera.

Kymco Moto España ha procedido a la obtención de un ensayo técnico del Xciting 500 R, verificando unas emisiones de CO2 de 113,775 g/km de CO2, y por tanto le corresponde al pago del 0% (hasta 120 g/km de CO2) en el impuesto de matriculación.

Al suprimir este impuesto, el PVP de este scooter se ve enormemente beneficiado, pasando de 4.990 a 4.525 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además de un precio aún más competitivo, el KYMCO Xciting 500 se beneficia también de seguro incluido por un año, para conductores a partir de 24 años.

    Quizás también te interese....
    Prueba Kymco Xciting 500 R 2007

    El Xciting de Kymco se presenta como el scooter de máxima cilindrada de la marca de Taiwan, que además de su brillante motor, con distribución multiválvulas, reúne características no vistas en otros grandes scooters monocilindricos, como la adopción de suspensión delantera con doble sujeción, similar a las motocicletas, chasis de dos dobles cunas superpuestas, y llantas de 15 y 14 pulgadas calzadas con neumáticos radiales.

    Además, con la reciente introducción de su versión deportiva, Xciting 500 R, se ha actualizado su sistema de alimentación y gestión del encendido mediante inyección, y la frenada con nuevos discos «wave», junto a otros pequeños detalles deportivos.

    1 Comentario
    1. Con fecha 6 de febrero de 2008 pagué el impuesto de matriculación de la Xciting 500, os agradecería que me indiquéis si puedo solicitar la devolución de este impuesto y donde puedo conseguir el "ensayo técnico del Xciting 500 R, verificando unas emisiones de CO2 de 113,775 g/km de CO2, y por tanto le corresponde al pago del 0%".
      Gracias

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo