Saltar al contenido

El Honda Scoopy SH125i con seguro incluido este mes de febrero

Meses después del lanzamiento de la Honda Scoopy SH125i con ABS, Honda confirma la llegada de la versión con el sistema de frenada combinada CBS, un modelo con un precio de venta al público de 3.299 euros y, durante el mes de febrero… ¡con el seguro incluido! Una promoción que también se ofrece en la versión con ABS.

Fabricada en la planta de Honda en Atessa, Italia, la nueva Honda Scoopy SH125i sigue liderando el sector de los scooters de rueda alta, un segmento en el que se reafirma con un modelo cargado de novedades, una de ellas muy esperada por los incondicionales de este modelo, la capacidad de carga bajo el asiento, ahora con la posibilidad de guardar un casco integral.

El motor de la nueva Scoopy SH125i incorpora la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, lo que sumado al sistema Idle Stop, el sistema automático de paro al ralentí, Honda ha conseguido ofrecer un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l / 100 Km, lo que supone una autonomía de hasta 355 Kms con el depósito de 7,5 litros lleno.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Recordar que el Honda Scoopy SH125i tiene un precio de 3.499 euros.