El Honda Integra, disponible por 8.599 €

© Honda.

Honda ha anunciado la disponibilidad y el precio de una de sus tres grandes novedades para 2012, el Integra. A partir del mes de febrero, el nuevo concepto de la firma japonesa estará disponible a un precio de 8.599 €.

Junto con las NC700X y NC700S, la Integra equipa el nuevo y compacto motor de 670 cc, dos cilindros en línea y refrigeración líquida diseñado para ofrecer una gran disponibilidad de par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una gran eficiencia de combustible con un consumo medio de 3,58 l/100 km, lo que según Honda supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

El nuevo Integra también está equipado con la segunda generación del cambio automático DCT y el sistema de frenos C-ABS de Honda, y estará disponible en dos potencias: 38,1 kW (51,7 CV) y 35 kW (47,6 CV), esta última adaptada a los requisitos del carné A2. Los colores disponibles serán el negro, el rojo, el azul y el blanco.

Quizás también te interese....
¿Te imaginas el Honda Integra con estos diseños? Sport Concept y Touring

    Recibe todas las noticias cada martes

    En cualquier caso, si estás desando saber qué tal funciona el nuevo Integra, lo mejor es que leas la prueba que hemos publicado en Dailymotos. Si lo deseas, también tienes disponible la ficha técnica en este enlace.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo