Categorías
Mivv

El escape MIVV Urban, una alternativa para los scooter de hoy en día

El escape MIVV Urban llega al mercado como una opción novedosa, económica y alternativa a los terminales que vienen utilizando los scooter, el vehículo predilecto para moverse por la gran ciudad, ya sean de baja cilindrada o maxi scooter.

Este escape MIVV Urban destaca por su cuidada línea estética, con un acabado en dos tonos: uno gris metalizado y otro negro en la tapa, que además está diseñada para la protección frente al calor. Por su parte, la salida para gases se ha fabricado en polímero también resistente al calor. Se trata además de una pieza muy ligera en su conjunto pero totalmente homologada y compatible con la normativa europea actual.

Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con colector, diseñado específicamente para cada modelo de scooter. Pese a la mencionada ligereza, es un componente muy robusto y cuya sujeción al chasis se realiza mediante un soporte de 3 mm, fijado en tres puntos con silemblock.

Modelos y precio del escape MIVV Urban

La compatibilidad del escape MIVV Urban con la variedad actual de scooters es muy grande. Más de 50 modelos presentes hoy día en el mercado pueden montar este terminal económico, ligero y estético. Y entre esos 50 modelos se encuentran los más vendidos, por supuesto, como los Burgman, los XMax 400 o incluso una de las novedades más sorprendentes del momento, la Kawasaki J300.

Para el responsable de Investigación y Desarrollo de MIVV, se trata de “una muy seria alternativa” a un escape de serie para maxi scooter. Un modelo que, pese a sus prestaciones estándar, es muy completo en su conjunto.

El precio de este escape MIVV Urban se ha establecido en 290 euros + IVA y el encargado de su distribución en España es DMOT Gestión.

Imagen: MIVV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.