El E-Space de MX Motor llegará a finales de otoño

El E-Space MX Motor llegará a finales de este otoño, un scooter de 125cc con motor de cuatro tiempos y 4 válvulas, refrigerado por agua y con una potencia de 13,5 CV a 8,750 rpm, ideal para los que buscan una solución de transporte práctica y económica a sus desplazamientos diarios.

El motor del E-Space ofrece una aceleración suave y contundente, destacando su elasticidad y velocidad punta, lo que permite afrontar recorridos interurbanos con la comodidad de un vehículo de mayores prestaciones.

El bastidor es rígido y robusto, perfecto para transmitir al conductor las irregularidades del firme y ofrecer una estabilidad excelente. Las ruedas de 15″ delante y 14″ detrás con llantas de aluminio aportan ese plus de estabilidad y agilidad en los movimientos. Contribuye en este punto también el sistema de suspensión, compuesto por un doble amortiguador trasero y horquilla hidráulica para el tren delantero.

La carrocería tiene un look deportivo, elegante y actual, con un frontal que envuelve muy bien las piernas del conductor y una pequeña cúpula que deriva el aire o el agua por encima de nuestras cabezas. La instrumentación es muy completa y con un diseño sencillo que facilita la lectura en movimiento.

El asiento en dos alturas está pensado para movernos a dúo, con buena capacidad y cómodo acolchado. Dirigido al acompañante se encuentran las estriberas retráctiles traseras y unos cómodos asideros traseros con acabado en aluminio.

El E-Space resulta igualmente interesante en lo que a capacidad de carga se refiere. Cuenta con un amplio hueco bajo el asiento en el que entran hasta dos cascos integrales y también tiene una guantera en el escudo.

El nuevo scooter de Mx Motor estará disponible en la red de concesionarios en colores blanco y negro a primeros del mes de diciembre. Su precio será de 2.390 euros IVA y transporte incluidos.

Puedes obtener más información visitando la web de Mx Motor o llamando al teléfono de atención al cliente 91 358 07 33.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta