El cargador OptiMate 4, ahora en versión para CAN-bus

© TecMate International.

El OptiMate 4 CAN-bus Edition ha sido desarrollado para facilitar las cosas a los propietarios de BMW equipadas con sistema CAN-bus. Esta nueva versión del OptiMate 4 se entrega con un conector macho DIN de calidad OptiMate para su uso en la toma DIN 12V original.

No es necesario utilizar la llave de arranque, sino que el sistema CAN-bus se activa automáticamente desde la conexión OptiMate, que efectúa un programa de optimización de la batería hasta una fase segura de mantenimiento a largo plazo.

Además, el OptiMate 4 CAN-bus Edition es mucho más ligero y está equipado con un sistema de conexión SAE protegido contra las salpicaduras y la suciedad en la totalidad de a línea de carga, incluso si se le añaden una o más extensiones de cables opcionales.

    Recibe todas las noticias cada martes

    También se ha incorporado un sistema de alimentación universal para que el OptiMate 4 forme parte del equipaje básico en los grandes viajes en moto. Los propietarios de motos sin CAN-bus pueden utilizar el segundo programa estándar, con funciones específicas pero idénticos resultados.

    El precio recomendado del OptiMate 4 CAN-bus edition es de 84,95 €. En el embalaje se incluye, además del OptiMate 4, el nuevo sistema de conexiones protegidas SAE, el conector DIN para toma CAN-bus y el manguito exclusivo para la protección de los puntos de contacto.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil