Saltar al contenido

El cargador OptiMate 4, ahora en versión para CAN-bus

© TecMate International.

El OptiMate 4 CAN-bus Edition ha sido desarrollado para facilitar las cosas a los propietarios de BMW equipadas con sistema CAN-bus. Esta nueva versión del OptiMate 4 se entrega con un conector macho DIN de calidad OptiMate para su uso en la toma DIN 12V original.

No es necesario utilizar la llave de arranque, sino que el sistema CAN-bus se activa automáticamente desde la conexión OptiMate, que efectúa un programa de optimización de la batería hasta una fase segura de mantenimiento a largo plazo.

Además, el OptiMate 4 CAN-bus Edition es mucho más ligero y está equipado con un sistema de conexión SAE protegido contra las salpicaduras y la suciedad en la totalidad de a línea de carga, incluso si se le añaden una o más extensiones de cables opcionales.

    Recibe todas las noticias cada martes

    También se ha incorporado un sistema de alimentación universal para que el OptiMate 4 forme parte del equipaje básico en los grandes viajes en moto. Los propietarios de motos sin CAN-bus pueden utilizar el segundo programa estándar, con funciones específicas pero idénticos resultados.

    El precio recomendado del OptiMate 4 CAN-bus edition es de 84,95 €. En el embalaje se incluye, además del OptiMate 4, el nuevo sistema de conexiones protegidas SAE, el conector DIN para toma CAN-bus y el manguito exclusivo para la protección de los puntos de contacto.

    OFERTA No. 1
    Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Negro)
    • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
    • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
    • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
    • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
    • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
    OFERTA No. 2
    Fansport 5 Piezas Motos Ropa Protectora Niños,Rodillera Transpirable Protector de Pecho Equipo de protección para Motocross,Ciclismo,Esquí,Patinaje
    • CONJUNTO DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS:Chaqueta de Protección la carcasa está hecha de material PE resistente,transpirable y resistente al desgaste.El forro de terciopelo es cómodo y transpirable,tiene buena absorción de impactos,resistencia al impacto y durabilidad.Los protectores de rodilla y codo están hechos de materiales resistentes,que pueden proteger mejor a los niños y relajarlos cuando juegan.
    • DISEÑO AJUSTABLE:el Motos Ropa Protectora Niños incluye un protector de pecho,un par de coderas y un par de rodilleras,que pueden brindar una protección completa.Todos son de tamaño ajustable y fáciles de ajustar.Son adecuados para niños de muchos tamaños.También acerca la armadura al cuerpo y protege mejor a los niños.
    • RODILLERAS PARA NIÑOS:si a su hijo le gusta andar en patineta,andar en bicicleta,patinar y otros deportes,debe preparar equipo de protección para que se sienta más feliz,más cómodo y disfrute de un tiempo feliz entre padres e hijos mientras hace ejercicio.
    • TAMAÑO: Protector de pecho:largo 43 cm,circunferencia de la cintura 66 cm,ancho de hombros 32 cm;rodilleras:largo * ancho:30 * 15 cm (11,81 * 5,91 pulgadas), largo de la correa de hombro 30 cm (11,81 pulgadas);coderas:largo * ancho:26 * 9 cm. La armadura es adecuada para niños de 4 a 14 años.
    • RANGO DE APLICACIÓN:El motos Ropa Protectora deportiva se puede utilizar para deportes de interior o al aire libre para proteger el cuerpo de los niños en cualquier situación,patinaje en línea, patinaje,equitación,patineta,patinaje,ciclismo,scooters y esquí.
    RebajasOFERTA No. 3
    JOQINEER Bolso de Bolsa de Pierna para Hombre Senderismo Bicicleta Moto Deporte Impermeable,Fanny Waist Pack Carreras de Motos Cintura Bolso de Cintura para IR de Excursión
    • Material del producto material de lienzo, que sea duradero y proporcionar fortalecer con un peso mínimo.
    • Los compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
    • Tamaño del producto 26.5*20*10 (CM) Equipamiento Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja. Conduce una motocicleta Apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apto para hombres y mujeres, adultos y niños.
    • Análisis de seguridad: tubería reflectante para visibilidad nocturna adicional
    • Ajuste Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja, maneja una motocicleta apta para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apta para hombres y mujeres, adultos y niños.