Categorías
Can-am Spyder

El Can-Am Spyder llega a Valencia

El stand de Maremoto Jets, que lleva trabajando con BRP desde hace 10 años, estarán expuestos los cuatro modelos distintos del Can-Am Spyder, el espectacular vehículo de tres ruedas (dos delanteras y una trasera) que ha supuesto toda una revolución en el sector de los vehículos de carretera. También se presentará el impresionante quad Renegade 800 X de Can-Am, que se encuentra entre los preferidos por los conocedores del mundo del quad.

Inauguración de la nueva tienda de Maremoto en Valencia

Maremoto Jets, que ya es concesionario oficial para BRP en Denia, inaugurará una nueva tienda en Valencia, en la Avenida Ausias March, nº 186 (en la Pista de Silla, dirección Alicante, Km 3), donde ofrecerá desde el próximo día 18 de diciembre de 2008 —que es la fecha oficial de inauguración— los más actualizados productos BRP como el Can-Am Spyder, motos de agua y Sport Boats de la marca Sea-Doo, y quads Can-Am.

El Can-Am Spyder, uno de los vehículos más revolucionarios del siglo XXI, estará disponible para todos los aficionados al motor de la capital del Turia, gracias a este nuevo punto de venta que contará con una amplia exposición de modelos, servicio posventa y oferta de accesorios y recambios para los productos BRP.

Maremoto Jets (Denia, y desde el 18 de diciembre, también en Valencia) dispondrá además de varias unidades de pruebas para aquellos que estén interesados en experimentar de primera mano la nueva forma de conducción que supone el Can-Am Spyder. Los clientes que lo deseen podrán programar su prueba con una simple llamada al concesionario Maremoto Jets.

Descubre la nueva tienda de Maremoto Jets en su inauguración el 18 de diciembre a las 18h00, en Valencia en la Avenida Ausias March, nº 186 (en la Pista de Silla, dirección Alicante, Km 3).


(BRP España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.