El Cam-Am Spyder llega a Zaragoza de la mano de Motobox

 Unos de los vehículos más peculiares del mercado, el Can-Am Spyder, desembarca en la capital maña de la mano de Motobox Zaragoza, instalaciones que acogen a partir de ahora el concesionario oficial de este modelo. 

Este concesionario ya dispone de unidades de pruebas para quienes quieran conocer de primera mano la nueva forma de conducción que supone el Can-Am Spyder, además, Motobox Zaragoza también ofrece una amplia gama de accesorios y ropa para el Spyder, así que los clientes podrán equiparse y equipar su vehículo al completo.

Si quieres tener tu primera toma de contacto con el Spyder puedes dirigirte al concesionario Motobox Zaragoza, situado en el corazón de la capital, Calle Maestro Serrano, 7. Tlf: 976 402 040 o bien contactar vía correo electrónico: motojet@iservicesmail.com.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Propulsado por un motor Rotax® V-Twin de 990cc de inyección directa y con una potencia de 106cv, el Can-Am Spyder incorpora de serie ABS, un sistema de control de estabilidad EPS, un control de tracción trasera y dirección asistida entre otras características. ¿Lo mejor de este vehiculo? Se puede disfrutar con el carné de conducir de coches o el de motos.

    1 Comentario
    1. QUERIA SABER EL PRECIO DE ESTA MOTO CAM-AM SPIDER

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil