El BT016 de Bridgestone estrena nuevo microsite

El BT016 de Bridgestone es un multicompuesto que cuenta con 3 capas de compuesto en el neumático delantero y 5 en el trasero, proporcionando el agarre necesario para poder afrontar todo tipo de situaciones y tipos de conducción. La tecnología multicompuesto brinda las máximas prestaciones para todas las motos deportivas del mercado.

La construcción del “Steel MS-BELT” (cinturón de acero Mono espiral), utilizado tanto en el neumático delantero como en el trasero se traduce en una absorción de las irregularidades ofreciendo la máxima estabilidad en cualquier situación y el máximo agarre en curvas. Dicha tecnología, ofrece además, un desgaste homogéneo que optimiza la durabilidad y amplía la vida útil del neumático en comparación con su antecesor, el BT014.

Por otra parte, el diseño del nuevo dibujo del neumático logra una notable reducción del ruido producido por la banda de rodadura. Asimismo, la tecnología aplicada en el diseño del BT016 está avalada por las contundentes victorias obtenidas por Bridgestone en el Campeonato del mundo de Moto GP. En 2007 se proclamó campeón junto con Casey Stoner y el equipo Ducati, y en 2008 ha obtenido 14 victorias en las 17 pruebas disputadas durante la temporada.

El BT016 se puede adquirir en toda la red de distribuidores de Bridgestone Bikers Club especializada en neumáticos de moto, que cuenta con 874 puntos de venta por toda Europa en la actualidad y que espera superar los 1.200 centros en 2010.

Los nuevos neumáticos de Bridgestone fueron probados por seis pilotos de la marca en el Mundial de MotoGP. La prueba fue el pasado mes de marzo en Jerez: Presentación BT016.

El objetivo de Bikers Club es incrementar y mejorar los servicios estándar que se le prestan actualmente al cliente. Para más información puedes llamar al tlf 902 33 11 13 e informarte de cuál es tu punto Biker’s Club más cercano.

Estrenando la nueva web: www.bt016.es, todos aquellos que visiten la microsite podrán participar en la ruleta Bridgestone y ganar un juego de neumáticos. Para conseguirlo, cada jugador contará con 3 intentos para lograr el número 2 de Pedrosa o el 27 de Stoner, que aseguran el premio.

El nuevo microsite cuenta con una galería de fotos de los pilotos Bridgestone de MotoGP, la descripción detallada de todas las características del modelo, vídeos de la presentación del neumático en el Circuito de Jerez, un mapa con todos los puntos de la red de distribuidores, diversas descargas y los artículos de prensa relacionados con el BT016.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta