Saltar al contenido

El Battlax BT-023 elegido el mejor neumático sport-touring

El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como «el mejor neumático sport-touring». Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña, ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.

El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de Bike ha sido que «el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción».

Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El neumático trasero tiene un compuesto de 3 capas (3LC -3 Layer Compound), que reporta un gran agarre en las curvas, mientras que el compuesto central tiene una amplia área de contacto con la superficie que añade estabilidad y suavidad a velocidad de crucero, lo que conlleva una conducción segura.

    Andy Dingley, gerente de publicidad y promociones de Bridgestone Reino Unido señaló: «Este neumático es un lanzamiento muy importante para Bridgestone y ser premiado con el galardón de «mejor neumático sport-touring en todas las superficies» por una prestigiosa publicación es un gran logro, dentro de un mercado tan competitivo».

    Para más información contactar con Sonia Navarro : + 34 91 623 30 08 o por correo electrónico a sonia.navarro@bridgestone.eu

    OFERTA No. 1
    BRIDGESTONE 120/80-16 60P BATTLAX SC TL
    • MC-Sctr-All Pos-Bias
    • Indice de carga : 60
    • Código de velocidad : P
    OFERTA No. 2
    120/70ZR 17 58W BT016 PRO F TL
    • Producto de alta calidad
    • Solo los neumáticos, sin rueda incluida
    • Neumático nuevo
    OFERTA No. 3
    BRIDGESTONE 90/90-14 46P BATTLAX SC FRONT TL
    • Fabricante: Bridgestone
    • Tipo de neumático: Neumáticos de verano
    • Ancho: 90 mm, sección transversal: 90, Diámetro: 14 pulgadas
    • Índice de velocidad: P, load índice: 46
    • El neumático se suministra sin llanta.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    Según revista de motos de España de tirada nacional y seria, los mejores entre seis u ocho marcas, eran los dunlop sportmast, hablando de turing o sport- turing, tanto en duración como agarre en todas las superficies, y los peores de la lista los 023, ni agarre ni duración, ya que les ocurria igual que a los anteriores 021 de la misma marca, que el envejecimiento es prematuro, perdiendo los primeros milimetros de goma, empezaban a dar sustos en trazadas e imprevistos, escalonandose rapidamente …
    un saludo, moto deauville 700 y vfr 800

    Me equivoqué en el nombre, es Dunlop RoadSmart
    Un saludo, moto deauville 700 y vfr 800

    ME GUSTARIA ME DIJERAS EN QUE REVISTA VISTES LA COMPARATIVA DE LAS CUBIERTAS YA QUE TENGO QUE CAMBIARLAS A MI PANAM Y ME HAN DICHO EN hONDA QUE LOS BT23 SON BUENISIMOS,LOS QNTERIORES QUE PUSE ERAN BT21 Y NO HAN DURADO NI AGARRADO Y ME HAN DADO VARIOS SUSTOS. SALUDOS

    Hola Miguel, creo que fué en Solo Moto, evaluaban tanto los de calle como los de circuito, hicieron pruebas de desgaste, duración y agarre en todos los suelos y los BT 23 no dieron el fruto esperado en una sport touring y por el peso, supongo que en tu Panam te vas a comer la parte buena en nada, sobre todo el trasero, con 325 kg de moto, y esa goma envejece prematuramente.
    En mi Deauville, a los 7.500 kms no agarraban nada, ni en seco, en mojado menos, con todo el dibujo intacto y en solo tres meses de uso.
    un saludo