El anclaje GIVI Tanklock: bolsas con un clic y sobre el depósito

El nuevo sistema de anclaje GIVI Tankclock va un paso más allá: ahora, la expresión “con un solo clic” no solo servirá para páginas web sino también para las bolsas de de almacenamiento que van sobre el tapón del depósito, en vez del otro sistema tradicional de alforjas. Un sistema que ya ha patentado la marca italiana y que ahorra tiempo y esfuerzos a los conductores.

Este anclaje GIVI Tanklock se fundamenta en un aro que se coloca sobre el depósito, fijándose sobre los tres agujeros para tornillos que suele llevar el tapón de depósito. Y sobre ella se coloca la bolsa correspondiente, que cuenta con otra pieza a medida en su base para un perfecto acoplamiento.

Es en ese momento cuando se produce el ‘clic’: ambas piezas se fijan con seguridad y estabilidad. Para la retirada, hace falta accionar una pequeña palanca que libera el anclaje de la bolsa. En este vídeo se puede ver el paso a paso.

Quizás también te interese....
Givi B47 Blade, el top case ¡con mando a distancia!

    Recibe todas las noticias cada martes

     [youtube

    Diferentes capacidades para el anclaje GIVI Tanklock

    El sistema de anclaje GIVI Tanklock posibilita varias opciones en cuanto a la capacidad de almacenamiento, todas ellas presentes en el catálogo de la marca de Brescia: desde los 25 litros de la XS306 a otras mucho más pequeñas como la 3D603, de apenas 4 litros.

    Las diferentes bolsas que ofrece GIVI también varían entre modelos totalmente rígidos a otros semi-rígidos y blandos. Algunos de estos productos cuentan con departamentos transparentes para poder insertar smartphones o GPS, en el caso de que fueran necesarios durante la marcha.

    Este sistema de anclaje GIVI Tanklock es compatible con la mayoría de las motocicletas, pues el sistema de tres tornillos en el depósito está muy extendido, aunque la marca italiana también diseña soluciones a medida de cada modelo. Se trata sin duda de una solución muy interesante para hacer más cómoda y completa la conducción.

    Quizás también te interese....
    Nueva bolsa sobredepósito T475 de Givi

    Imagen: GIVI

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo