Ducati Scrambler Custom 2015 del taller galo FCR

Creada con motivo del The Bike Shed de París el pasado mes de abril, esta Dcuati Scrambler del taller galo FCR no trata de reinterpretar el modelo original de Ducati, sino de adecuarlo o explorar nuevas vías y posibilidades para la pequeña y exitosa scrambler italiana.

La que esta llamada a ser una de las bases preferidas de los talleres custom, apenas ha llegado al mercado y ya hemos visto algunas preparaciones interesantes, en menor o mayor grado de modificación, como en este caso, donde las modificaciones son menores pero con altas dosis de personalización.

ducati-scrambler-custom-1

    Recibe todas las noticias cada martes

    El autor recibió la unidad justo dos semanas antes del certamen café racer que tuvo lugar en París, y en una semana y media ya la tuvo lista. La lista de cambios es breve, adaptar la postura de conducción tocando manillar y salpicadero, el llamativo esquema de pintura para toda la moto, modificaciones en el silencioso, paneles de aluminio visto laterales creados ex profeso y nuevo asiento.

    Quizás también te interese....
    Rumores de nuevas mecánicas para la Ducati Scrambler

    Los motivos azules en toda la moto junto con el bastidor en tonos grises metálicos suponen un toque original y muy llamativo entre las Scramblers vistas hasta la fecha. Pasado el certamen la moto está disponible a la venta en el taller francés, que ya pasa a su siguiente proyecto, del que no sabemos nada aun.

    Fuente: RETURN OF THE CAFÉ RACERS

    Images: Hangplay

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo