Saltar al contenido

Ducati Scrambler 250 de 1968, a la venta una de las originales

1968-Ducati-Scrambler (2)De la Ducati Scrambler y toda su gama hemos hablado largo y tendido, y de su origen también, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión de poder hablar de las Scramblers originales que iniciaron la saga a finales de los años sesenta, como es este el caso con este ejemplar que ha aparecido estos días a la venta en eBay.

Esta unidad es una Ducati 250 Scrambler de 1968, y ha sido puesta a la venta en Middletown, una localidad del estado de Nueva York y dispone de un precio que ya ronda los 1.500 dólares, aunque de su estado se dice bien poco, ya que la descripción simplemente afirma que se encuentra en estado de ‘barn find’, lo que en el mundo anglosajón viene significar que ha sido hallada tras muchos años en desuso. Por lo que su estado es una incógnita, a pesar de que en las imágenes no parece tener un aspecto demasiado malo.

Su mecánica parece estar un aspecto bastante aceptable, ya que al menos gira, pero eso no quita para que precise de una restauración más o menos completa, como el resto de la moto italiana. El estado general no es malo, aunque el óxido está presente en toda la moto, desde el bastidor hasta la mecánica, pasando por escape y todos los elementos cromados.

Recibe todas las noticias cada martes

1968-Ducati-Scrambler (1)

Fabricadas entre 1968 y 1976, primero era presentada la Scambler 350, tras la cual llegaba la 250, modelo a la que pertenece precisamente este ejemplar. Además la gama Scrambler dispuso de una cilindrada mayor, la 450, e incluso una de 125 c. c. pero nacida exclusivamente para el mercado europeo. Aunque fueron un éxito de ventas en su día, no se vendieron en los Estados Unidos demasiadas de estas características, en torno de un millar. De las cuales sobreviven unas cuantas, como se puede ver por la cantidad de clubes y foros de aficionados a estos modelos.

El aspecto de las Scrambler actuales evidentemente guarda ciertos y claros parecidos con el modelo original, salvando las evidentes distancias, sobre todo en lo referente a su silueta lateral, como se aprecia en la zona del depósito, aunque esta claro que el modelo actual no ha sido pensado realmente para circular abundantemente fuera del asfalto, como sí se puede apreciar en el modelo de los sesenta.

Quizás también te interese....
Se filtra la llegada de las nuevas Scrambler CR y Scrambler DS 2017
OFERTA No. 1
Espejo Manillar Retrovisores Moto para Manillar Homologados Espejos Retrovisosr Moto Universales para ATV MT 07 09 10 R1200 GSXR
  • 【Universal Adecuado】- Espejo universal manillar retrovisor de motocicleta es compatible para z900, duke 125, XSR700, monster 821, rkf 125, MGX21, Street Triple S, street triple 675, etc.(Si el modelo es mt09 o mt07, por favor pongase en contacto con nosotros, tiene que usar tornillo de M6, pero los de este espejo son de M8)
  • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
  • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
  • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
OFERTA No. 2
Accesorios de la motocicleta Lateral de aluminio Panel del medio Cubierta del panel Protector Protector Carenado for Ducati Scrambler Sixty/Desert Sled/Full Throttle/Urban Enduro (Negro)
  • ★Condición: 100% nuevo
  • ★ Material: CNC Aluminio
  • ★ color: igual que la imagen mostrada
  • ★ Material: PC (nuestro parabrisas está hecho de policarbonato, que suele ser más duradero, resistente a la abrasión e irrompible. Nuestro parabrisas NO se pondrá amarillo después de una larga exposición a los rayos UV. Otros vendedores son acrílicos y son más suaves, por lo que se rayan más fácilmente. )
  • ★Montaje: 2015-2018 Ducati Scrambler Full Throttle (no apto para 2019 y en adelante); Ducati Scrambler 2015-2020 Urban Enduro; 2016-2020 Ducati Scrambler Flat Track; Ducati Scrambler Classic 2015-2020; 2018-2020 Ducati Scrambler Sreet Classic; 2016-2020 Ducati Scrambler Italia Independiente; Ducati Scrambler Icon 2015-2020; Trineo del desierto Ducati Scrambler 2017-2020; Ducati Scrambler Sixty 2016-2020; NO apto para Cafe Racer y 1100.
OFERTA No. 3
New Era Ducati Scrambler 940 Black Cao
  • Official Ducati Headgear
  • Adjustable rear strap - Size range 54.9cm - 60.6cm