Saltar al contenido

Ducati Panigale 1199R frente a los Audi RS6 y R8 V10 en circuito

Cuando Audi se hizo con el control de Ducati a varios medios especializados se les ocurrió la excitante idea de enfrentar  la montura más radical de la marca italiana con los modelos más brutales y deportivos de Audi, el deportivo R8 de motor central V10 y el más salvaje aun RS6, la versión radical del A6 de carrocería familiar dotado de un motor V8 de doble turbo y 560 CV, diez más que el R8 V10.

En el primer vídeo, realizado por la publicación Auto Express, se puede ver a la Panigale 1199 R contra el exagerado desde cualquier punto de vista RS6, contra si bien poco puede hacer en curva, sobre todo gracias a la magia de la electrónica y del sistema de tracción integral quattro del Audi, en recta la diferencia de la relación peso/potencia más favorable de la Ducati la vuelve imbatible.

Quizás también te interese....
Ducati Panigale V2 2020

En el segundo vídeo, de la mano de la publicación especializada británica EVO, la Panigale 1199 R se las vé contra el deportivo de motor central de Audi, el R8, en su versión más alta, equipada con el mismo motor V10 del Lamborghini Gallardo. Más ágil aun que el mastodóntico RS6, del que solo le separan 10 CV de potencia, y con el que comparte el sistema de tracción integral quattro.

Recibe todas las noticias cada martes

El porqué no emplearon la versión Superleggera es simple, como edición limitada ya se encontraba agotada, en ese momento la Panigale 1199 R oficialmente era la más deportiva disponible del catalogo de la firma italiana.

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
Tamiya - Ducati Panigale 1199 S - TA14129 - 1/12 -
  • Escala 1/12
  • Longitud del modelo: 173 mm.
  • El carenado lateral se fija mediante pequeños tornillos que se pueden quitar después del montaje.
  • Hay piezas de plástico que no son pintadas de forma que los clientes pueden pintar en el color de su elección.
OFERTA No. 3
2011 Ducati 1199 Panigale [Maisto 20-11108], Red, 1:12 Die Cast
  • Equipado con suspensión y pie de apoyo
  • Mundo interactivo con imágenes 88 estrellas de luz