Categorías
Ducati Multistrada

Ducati Multistrada 1200 S

La edición 2012 de la Multistrada conserva todos los elementos que la han convertido en una de las grandes superventas de Ducati, además de añadir componentes que le permiten subir un peldaño más como moto ideal para todas las circunstancias…

[tab name=’Cuatro en una’]

© Ducati.

La edición 2012 de la Multistrada conserva todos los elementos que la han convertido en una de las superventas de Ducati, además de añadir componentes que le permiten subir un peldaño más como moto ideal para todas las circunstancias y con la suficiente practicidad diaria.

© Ducati.

Además de mejorar el diseño del asiento para incrementar el confort y la versatilidad, se ha optimizado el rendimiento del software que permite disponer de los cuatro modos de conducción Sport, Touring, Urban y Enduro. La selección de los modos modifica la entrega de potencia y par además de ajustar los settings de las suspensiones y el control de tracción.

© Ducati.

Junto al Testastretta 11º de 150 CV, la Ducati Multistrada 1200 S incorpora el Ducati Traction Control DTC, ABS, el Ducati Electronic Suspension DES del especialista Öhlins, Ride-by-Wire. Está disponible en las versiones Sport, con componentes de fibra de carbono, Touring, con un notable incremento de la capacidad de carga, y Pikes Peak Edition, que encarna la máxima expresión de la multiusos de Ducati homenajeando la legendaria carrera de las nubes en Colorado.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Ducati.

[/tab]

[end_tabset]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.