Ducati ‘Flat Red’ II 2013 de Jens vom Brauck

Esta increíble Ducati de Jens vom Brauck, más conocido por sus siglas JvB, es un proyecto de 2013, continuación de su célebre Ducati ‘Flat Red’ con la logró ganar el Concurso Internacional de Diseño de Ducati diez años atrás.

Si la ‘Flat Red’ original ya era un alarde de originalidad, esta segunda versión lleva el concepto de la primera aun más allá, con toques más modernos y transgresores, pero con el mismo estilo puro y moderno, dando una nueva personalidad a la Ducati.

Jens vom Brauck desveló esta en el Festival café racer de Glemseck de 2013, en Alemania, y supuso todo un éxito, como el modelo anterior.

    Recibe todas las noticias cada martes

    ducati-monster-1100-4

    Basada en Ducati Monster 1100, se realizó un gran trabajo de aligeramiento, no solo estético, como demuestran los escasos 150 kilos que pesa el modelo, para los 100 caballos de su motor retocado, lo cual dice mucho de su deportividad.

    Quizás también te interese....
    Diesel y Ducati presentan la Ducati Monster Diesel

    Su estética galáctica está definida por la multitud de elementos de fabricación artesanal en aluminio o carbono, como la toma de aire delantero que refrigera el radiador de aceite, y de una cuidada y estudiada estética, como los escapes gemelos, muy altos y escultóricos, estos últimos derivados de los ya vistos en la ‘Flat Red’ original de 2003.

    En definitiva una de las Ducati custom más trabajadas y espectaculares, realizada con mimo y mucha sabiduría, plagada de detalles como el minimalista velocímetro o la cubierta del faro delantero en carbono. Un resultado lejos del aspecto artesanal que tanto nos gusta en esta sección, pero con una imagen muy cercana a las concepts bikes, con la salvedad de que es un modelo plenamente funcional, y deportivo además.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo