Saltar al contenido

Ducati 1199 Panigale S ABS 2014 con los colores de Dovizioso

Un concesionario Ducati de Normandía, Francia, ha puesto a la venta una interesante unidad de la deportiva Ducati 1199 Panigale S ABS 2014 dotada de los actuales colores del piloto Andrea Dovizioso, piloto oficial del equipo Ducati en MotoGP.

El concesionario Desmo Rouen, sito en la ciudad gala de Déville-lès-Rouen, ofrece esta unidad tan particular por un precio de 26.000 euros, notablemente inferior al precio habitual del modelo dotado del equipamiento opcional que monta esta unidad.

Ducati 1199 panigale s dovizioso replica (10)

Recibe todas las noticias cada martes

Cuenta con todos los detalles decorativos de la montura de Dovizioso en el Mundial de Motociclismo, el llamativo acabado mate incluido, además de elementos como suspensiones Öhlins ajustables, escape específico de titanio firmado por Termignoni y elementos en fibra de carbono como el guardabarros.

Quizás también te interese....
Ducati Panigale 1199R frente a los Audi RS6 y R8 V10 en circuito

Se puede acceder a comprar este ejemplar de manera online, una auténtica ganga en lo referente a exclusividad y oferta económica, a través de este enlace del propio concesionario.

Fuente: Autoevolution

 

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
Tamiya - Ducati Panigale 1199 S - TA14129 - 1/12 -
  • Escala 1/12
  • Longitud del modelo: 173 mm.
  • El carenado lateral se fija mediante pequeños tornillos que se pueden quitar después del montaje.
  • Hay piezas de plástico que no son pintadas de forma que los clientes pueden pintar en el color de su elección.
OFERTA No. 3
2011 Ducati 1199 Panigale [Maisto 20-11108], Red, 1:12 Die Cast
  • Equipado con suspensión y pie de apoyo
  • Mundo interactivo con imágenes 88 estrellas de luz