Dragster Open Days, para conocer en vivo la MV Agusta Brutale 800 Dragster

El 22 y el 23 de marzo de 2014. Esos son los Dragster Open Days de MV Agusta, es decir, la fecha que la marca italiana ha elegido para presentar en sociedad su tan esperada Brutale Dragster 800, una naked tricilíndrica con la que el fabricante de Varese quiere romper todos los moldes.

Un gran número de concesionarios oficiales en toda Europa se han sumado a los Dragster Open Days, durante los cuales los usuarios de la marca y los aficionados al motociclismo en general podrán conocer en persona este modelo e incluso probarlo.

Para ello, los interesados tendrán que realizar un registro online a través de la web internacional de la marca (mvagusta.it) o bien contactar directamente con los concesionarios oficiales que se adhieran a esta iniciativa durante este fin de semana histórico para MV Agusta.

Así es la protagonista de los Dragster Open Days

La Brutale Dragster 800 será la auténtica protagonista de los Dragster Open Days de MV Agusta. Pero, ¿cómo es este modelo exactamente? Se trata de una motocicleta que la propia marca ha definido como “extrema” y que destaca por sus tres cilindros y sus 125 CV de potencia.

Llama la atención también su nuevo sistema de ignición e inyección, con cuatro mapas de encendidos diferentes (tres preestablecidos por el fabricante y uno personalizable dentro de unos límites). El control de tracción también es regulable en 8 niveles. El neumático trasero sorprende por sus dimensiones: 200 mm de sección y 50 mm de perfil. El precio de esta motocicleta es 13.395 euros, con impuestos incluidos.

No obstante, además de conocer la Dragster Brutale 800, durante los Dragster Open Days también se podrán solicitar pruebas para otros modelos de MV Agusta de la gama 2014. Sin duda, un fin de semana que los amantes de la marca italiana no deben desaprovechar.

Imagen: MV Agusta

1 Comentario
  1. […] »Dragster Open Days, para conocer en vivo la MV Agusta Brutale 800 Dragster […]

Deje una respuesta