Disponibles los cascos más exclusivos de Vespa

Os hablamos de ellos el pasado mes de agosto y ahora ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca. Se trata de dos cascos jet con cristales de Swarovski, una mezcla perfecta para los que quieren ir a la moda de pies a… ¡casco!

Con el nombre de Vespa GTS Crystal, el trabajo realizado a la hora de encastar los cristales, realizado por artesanos italianos, convierten el casco en casi una pieza de coleccionista.

Fabricados en ABS y con la norma de Homologación Europea ECE 22.05, los nuevos cascos Vespa cuentan con barboquejo con hebilla micrométrica, e interior en tejido 3D con forro transpirable tridimensional y patentado. El Vespa GTS Crystal está disponible en dos versiones, el Vespa GTS Crystal y el Vespa Softouch Crystal, dos modelos jet bien diferentes; el primero está disponible en color blanco Mont Blanc, destacando una franja en piel de Alcántara que recorre el casco de delante hacia atrás, con el nombre de Vespa en piedras de Swarovski, junto a otra franja horizontal en la zona de la nuca. Incrustaciones de cristales realzan también la visera.

El otro modelo, el Vespa Softouch Crystal, presenta un diseño más sobrio, en marrón Etna, con detalles de raso en la mini visera y lateral, acompañados por un dibujo de diminutos cristales de Swarovski.

Disponibles en cinco tallas, su precio va desde los 182 a los 199,50 euros (precio de venta al público recomendado +IVA)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta