Disponible la colección Husaberg Parts & Wear 2011

Ya está disponible en la red de concesionarios Husaberg la colección 2011 Parts & Wear, que incluye novedades en ropa técnica y de ocio además de accesorios destinados a reducir el peso y mejorar las prestaciones y seguridad de la moto.

Para los apasionados de la marca y amantes de la mecánica, así como para todos aquellos que trabajan en los parques cerrados de las carreras, Husaberg ha desarrollado los nuevos pantalones de mecánico confeccionados en resistente lona de algodón/poliéster y equipados con numerosos bolsillos. Por primera vez, también se ofrece una versión corta de este equipamiento para el verano.

Fuera del ambiente de las carreras, ya está disponible la nueva gama de equipamiento off-road con pantalones, camisetas, chaquetas y guantes dominada por la combinación de azul, amarillo y blanco.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En cuanto a accesorios, el grueso de las novedades 2011 va dirigido a la nueva gama de modelos de 2T. Al igual que en los modelos de 4T, se frece una selección de piezas para reducir el peso, mejorar las prestaciones y la protección o simplemente modificar la estética. Entre las principales novedades se encuentran el silenciador oficial Akrapovic o el protector de escape de carbono.

    Quizás también te interese....
    Husaberg presenta su nueva colección de accesorios y equipamiento

    Otra novedad absoluta son los protectores cerrados de manos que combinan la máxima rigidez con una óptima protección y flexibilidad. Para los modelos de 4T, algunas de las novedades son el silenciador Akrapovic de tipo slip-on en titanio, que ofrece una reducción del peso del 25% respecto a la unidad de serie.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo