Triumph Street Triple 2008

El año pasado Triumph lanzaba al mercado una de sus naked de mayor éxito, la Street Triple, una moto de media cilindrada que tuvo una gran acogida, demanda que este año se ha visto un poco ralentizada en la entrega de las unidades. Tras unos meses de espera por parte de algunos clientes para poder disfrutar de su nueva moto, por fin Proeuropa Motor y toda la red de concesionarios Triumph en España, tienen disponible el modelo con entrega inmediata.

El tremendo éxito que ha tenido la moto sorprendió incluso a sus creadores, que a pesar de tener grandes expectativas con este modelo, vieron como en todos los mercados en los que Triumph está presente se dio un fenómeno hasta ahora nunca vivido por la marca, ya que multitud de personas acudieron a los concesionarios a reservar su moto, incluso antes de que esta saliera a la venta. A esta insólita situación se unió un problema de suministro de algunos componentes de la moto, lo que amplió algo los plazos de entrega.

Ante esta situación, la fábrica ha centrado sus esfuerzos en ampliar la producción del modelo para que sus clientes no tuvieran que esperar más tiempo y por fin, Proeuropa Motor, distribuidor en exclusiva de Triumph en España, tiene disponibilidad inmediata de la Street Triple.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además, para despejar las dudas de cualquier persona que todavía no tengan decidido el modelo de naked que quiere, la red de concesionarios Triumph dispone de unidades de pruebas, así que en cuanto te subas a una de ellas sabrás que es la moto que siempre has querido y con la que siempre has soñado y entrarás de lleno en la nueva época dorada de Triumph, sobre todo ahora que no tendrás que esperar nada para tenerla en tu garaje.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo